Al barrendero lo trasladaron y las hojas secas tapizan la calle

Al barrendero lo trasladaron y las hojas secas tapizan la calle

01 Junio 2013
Al barrendero lo trasladaron y las hojas secas tapizan la calle
El lector Juan Glembocki, vecino del barrio Telefónicos I, denunció que el barrendero no pasa por el pasaje Eliseo Cantón al 600, ubicado a la altura de Muñecas al 2.100. El problema lleva casi dos meses pese a los reiterados reclamos telefónicos que, según dijo el lector, se le realizaron a la empresa 9 de Julio. "Cuando prestaba normalmente el servicio lo hacía tres veces a la semana, pero ahora, no viene ni siquiera un día. Tenemos entendido que lo trasladaron a otro sector de la ciudad. En conclusión: el barrio está cubierto de hojas y muchas de ellas se acumulan en las bocas de tormenta", reclamó.

Temen que los ladrones trepen por los árboles y entren a sus casas
Los árboles son frondosos y embellecen la avenida. Pero para algunos vecinos de Sarmiento al 200 esta situación se ha convertido en un problema. Y no es que no les guste el verde. Tienen miedo de que los ladrones utilicen las ramas para ingresar a sus casas. "Por eso, pedimos que la Municipalidad los poden. No pretendemos que los dejen pelados ni que saquen todas las ramas, sino que solamente retiren aquellas que nos están perjudicando", reclamó una mujer que prefirió no identificarse.

Los colectivos de la línea 3 entrarán al barrio Presidente Perón
A partir del lunes, la línea 3 ampliará su recorrido. La Dirección de Transporte de la Municipalidad informó que los coches del ramal San Ramón-Lavalle-Monteagudo ingresarán al barrio Presidente Perón y cubrirán ocho manzanas. Hasta ahora, los ómnibus sólo recorrían los alrededores de ese vecindario.

Realizan castraciones gratuitas de mascotas en Yerba Buena
Hoy se realizará una nueva jornada de castraciones gratuitas en Yerba Buena. Los vecinos que quieran esterilizar a sus mascotas deben dirigirse al lote 15 de la manzana D del barrio Ampliación Aconquija, también conocido como La Olla (es la casa de Teresa Rearte).

El lavadero clandestino disminuye la presión del agua de los vecinos
El lector José Gómez denunció que funciona un lavadero clandestino en Mendoza al 2.800. "A causa de eso, disminuye la presión del agua en Villa Luján", se quejó.

Comentarios