Zaira dejó a Forlán porque iba a ir a una fiesta con chicas

Zaira dejó a Forlán porque iba a ir a una fiesta con chicas

Además, las novedades de Andrés Calamaro, Karina y el Kun; Wanda Nara, Mónica Farro, Enrique Pinti, Mariana Nannis y Susana Giménez.

30 Mayo 2013
LA FRASE: "Estamos muy contentos con Micaela. En cuanto a Julieta (Cardinali), un divorcio es como un infarto: no hay buenos", dijo Andrés Calamaro.

CONTENTOS Y FELICES
Karina y el Kun Agüero se mostraron públicamente
Por primera vez aparecieron juntos públicamente, y se mostraron felices. En la noche del martes, Sergio Agüero participó de una cena a beneficio de la Fundación Garrahan, que se llevó a cabo en el hotel Sheraton. El jugador de la selección fue acompañado por su pareja, Karina la "Princesita". Esta es la primera aparición pública que hacen la cantante y el deportista, quien es padrino de la Fundación. Ellos ya estaban alojados en el hotel desde la tarde y aparecieron en el hall central del evento para sorpresa de la prensa, que aguardaba su llegada afuera del hotel.

El Kun y su novia, muy elegantes, posaron para las cámaras. Lo hicieron tomados de las manos, pero optaron por no dialogar con los periodistas sobre su romance. 

¿TODO POR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO?
Zaira dejó a Forlán porque iba a ir a una fiesta con chicas
Hasta ahora, la causa del fracaso amoroso con Diego Forlán había sido un misterio. Pero Zaira Nara reveló cuál fue el problema. En "Intrusos", contó: "Se dijeron muchas cosas y en el fondo me dolieron porque es una persona a la que quise mucho. De hecho, me duele y me molesta que le provoquen dolor a una persona que amé", arrancó.

"La realidad fue mucho más simple: en ese momento me asustó una suerte de fiesta que iban a organizarle con chicas… no tanto una despedida de soltero porque yo iba a tener la mía también, pero no me gustó saber que la persona que iba a convertirse en mi marido pudiera divertirse con ese tipo de cosas", confesó ante las cámaras y los panelistas que la miraban incrédulos.

NADA BARATA
Wanda Nara cobró $300.000 para ir al living de Susana
Los montos que cobran los mediáticos por ir al programa de Susana Giménez, fueron revelados parcialmente. Y el cachet que más sorprendió fue el de Wanda Nara. Se dice que cobró $300.000. En "Infama", Marina Calabró aseguró que la modelo habría recibido una cifra altísima por participar junto a toda su familia del programa. La panelista aclaró que esa cifra fue "en blanco, facturada, todo legal", y que la negoció su marido, el furtbolista Maxi López.

CANSADA DE LAS MALAS EXPERIENCIAS
Mónica Farro confirmó que no quiere saber nada con los hombres
Primero trascendió que le gustaban las mujeres, porque estaba cansada de los fracasos de sus relaciones con los hombres. Pero ella lo desmintió. En el último número de la revista "Caras", Mónica Farro lo aseguró con todas las letras: "Basta de hombres. Hago cucharita únicamente con mi amiga Jessica".

ENRIQUE PINTI
"No creo que la televisión defina una elección"
Enrique Pinti dijo de todo. En el programa de Alejandro Fantino habló de muchísimos temas. Y sin pelos en la lengua. Cuando se refirió a Florencia Peña, dijo: "La gente no esperaba que ella tuviera ideas políticas. No tenían programado que ella podía tener una actitud militante fuerte. Florencia es una mujer apasionada. Lo dice y lo dice fuerte y alto. La gente pensaba que era una chica divina y divertida, como un ángel". Sobre Marcelo Tinelli ponderó el rol de la televisión y su influencia. Pero aclaró: "no creo que la televisión defina una elección".

FAMILIA PELEADA
Gonzalo Nannis: "Un día mi hermana va a terminar mal"
La familia de Mariana Nannis no está unida. Pero fue su hermano el que ahora salió a criticar a la esposa de Claudio Caniggia. "Se rodea de gente que está ligada al poder, acá o en España. Un día mi hermana va a terminar mal, se rodea de gente que no le conviene", sostuvo Gonzalo.

LE ENVIÓ TODO SU AMOR
La solidaridad de Susana Giménez con Panam
"Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento", escribió en twitter Susana Giménez, solidarizándose con la actriz que acaba de perder a su hijo.

Comentarios