"Este modelo nos lleva a una vida y a un futuro que no queremos"

"Este modelo nos lleva a una vida y a un futuro que no queremos"

Dirigentes y representantes de distintos sectores opositores al Gobierno, evaluaron la década y opinaron que el modelo fracasó por la desigualdad, la inflación, la corrupción y el abuso de poder, y exhortaron a un cambio

TELAM TELAM
26 Mayo 2013

"Lo que tenemos ante nuestros ojos, en realidad, no es más que el visible fracaso del modelo kirchnerista, lo dibujen como lo dibujen. Hay que agregarle la corrupción, que nada tiene que envidiarle a la década menemista". (Humberto Tumini, dirigente Libres del Sur)

"Apelo a los jóvenes que se entusiasman con cambiar la realidad; que se niegan a aceptar las desigualdades, porque prefieren abrirle las puertas a la democracia; jóvenes que innovan, que se comprometen". (Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe)

Publicidad

"Los argentinos no soportan más vivir con la inseguridad, la inflación, la falta de oportunidades, el pisoteo a las instituciones, el abuso de poder, la  corrupción, y ahora, la reforma judicial y el blanqueo de capitales, a medida de la impunidad". (Mario Barletta, presidente comité nacional UCR)

"El kirchnerismo no aprovechó los 10 años de gestión, y lo que más se quebró son los valores. Lo más difícil de revertir va a ser la división que existe en el país y el ataque contra los medios de difusión y contra la Justicia". (Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad porteño)

Publicidad

"(Esta administración) tiene muy poco que ver con la política que aplicó el primer gobierno del ex presidente Néstor Kirchner. Al principio, yo decía que han desviado el rumbo, pero lo han cambiado, que es mucho más grave". (Hugo Moyano, titular CGT Azopardo)

"Este modelo nos lleva a una vida y a un futuro que no queremos; cada día somos más los argentinos que queremos progresar y ponerle un límite al cristinismo. El camino, es el respeto a la Constitución y a la Justicia independiente". (Francisco de Narváez, diputado nacional - peronista disidente)

Comentarios