El clásico de Tafí Viejo, a mano

El clásico de Tafí Viejo, a mano

Juventud Unida y Villa Mitre se conformaron con el 1-1.

LUCHA. Pablo Galván, de Villa Mitre, y Héctor Argañaraz, de Juventud Unida. LUCHA. Pablo Galván, de Villa Mitre, y Héctor Argañaraz, de Juventud Unida.
20 Mayo 2013
Uno de los clásicos de Tafí Viejo terminó sin vencedores ni vencidos. Juventud Unida y Villa Mitre igualaron 1-1 en un partido que repartió emociones en la etapa inicial. La deportivas quedaron ahí, y las pintorescas, en este caso, se las llevó la jueza Leila Argañaraz, de buen arbitraje: sacó 10 amarillas y una roja, al contador Jorge Heredia García, de la "juve". La gente respondió en muy buena cantidad. En el Sub 20, Mitre ganó 1-0.

El primer grito, fue para el anfitrión, luego de una jugada personal de Héctor González, el mejor del partido. Definió ante Esteban Sadlon con calidad extrema. Sin embargo, Facundo Di Clemente, de cabeza, emparejó el pleito.

Talleres y San José, en el 1, San Antonio en el 2 y La Providencia en el 3, mandan en sus respectivos grupos, tras la segunda fecha del Anual. Acá sin duda, la vedette será Concepción FC, que recién arrancará a jugar mañana ante Llorens. En el 1, San José batió a domicilio a Trancas 1-0, con gol de Gonzalo Coronel. Talleres, por el Interzonal 1-2, superó a Mercedes 1-0 con el gol de Ramón Cornejo. Central Córdoba, que volvió al fútbol, batió 2-1 a Villa Carmela.

En el 2, San tanto, equipo conducido por Sergio Décima, igualó 2-2 en su visita a 20 de Junio. Daniel Bernasconi y Carlos Pérez anotaron; Daniel Roldán y Leonardo Valdez lo hicieron para el anfitrión. Fudep, con tantos de Matías Romano, César Ruiz, de penal, y Leonardo Castillo, superó a Unión Simoca 3-1 (descontó Diego Amaya). Eudoro Avellaneda igualó 0 a 0 con Argentinos.

En el 3, La Providencia derrotó de visitante a Alto Verde 1-0 con el grito de Oscar Serrato. Otros partidos: Santa Rosa 3 (Gustavo López -2-, César Medina), Trinidad 2 (Héctor Sosa-2-) y Santa Bárbara 4, Azucarera 1.

Comentarios