"Mica" Verón salió en defensa de su abuela: #SusanaTrimarcoTeBancamos

"Mica" Verón salió en defensa de su abuela: #SusanaTrimarcoTeBancamos

La hija de "Marita" Verón criticó a Lanata por el cruce que tuvo ayer con Susana Trimarco.

A TRAVES DE TWITTER. La joven aprovechó su llegada en la red social para expresar su disgusto. CAPTURA DE IMAGEN. A TRAVES DE TWITTER. La joven aprovechó su llegada en la red social para expresar su disgusto. CAPTURA DE IMAGEN.
16 Mayo 2013
Al defender a su abuela, Micaela Verón, nieta de Susana Trimarco e hija de María de los Ángeles "Marita" Verón, logró que el hashtag #SusanaTrimarcoTeBancamos se convierta en trend topic en Twitter.

"Cada vez mas gente mas hija de pu...!", escribió anoche la joven en la red social, tras un cruce entre su abuela y el periodista Jorge Lanata. "Hablan mal de @SusanaTrimarco pero no la dañan a ella me dañan a mi!", agregó Micaela, que además de la perdida de su madre, tiene que soportar las críticas que su abuela y ella sufren en su lucha contra la trata de personas.

"lanata salio criticando nuestra lucha cuando el lo unico que hace es ocuparse de lavar cerebros y hablar mal de cada gob q pasa" (sic), continuó por la red social. Finalmente, esta tarde, la joven compartió el hashtag #SusanaTrimarcoTeBancamos, que ya está entre los más comentados del microblog a nivel nacional. LA GACETA

Comentarios