Micaela Verón negó haberle escrito una carta a Lanata

Micaela Verón negó haberle escrito una carta a Lanata

Una falsa publicación circula por las redes sociales con la firma de la nieta de Susana Trimarco. La hija de "Marita" cerró su cuenta de Twitter "por decisión personal".

FALSA CARTA. Micaela desmintió haber escrito sobre Lanata. FALSA CARTA. Micaela desmintió haber escrito sobre Lanata.
22 Mayo 2013
Hace días que una falsa carta de Micaela Verón a Jorge Lanata circula en las redes sociales en la que la nieta de Susana Trimarco cuestiona las críticas que el periodista formuló contra la Fundación María de los Ángles. LA GACETA le consultó a la hija de "Marita" Verón sobre su veracidad, y ella misma se encargó de desmentir las versiones sobre la supuesta misiva y aclaró que "no estaba enterada y que nunca escribió sobre el periodista en Facebook".

El confuso episodio comenzó días atrás, luego que Trimarco expresó su apoyo a la democratización de la Justicia y acusó al Grupo Clarín y a Lanata de tener actitudes “golpistas”. Tras sus dichos, el conductor de "PPT" habló sobre la madre de "Marita" y puso en dudas el manejo de los fondos de su Fundación María de los Ángeles, mediante la que encabeza la lucha contra la trata de personas.

“No sé en que gasta esos millones, a lo mejor tiene gente trabajando” apuntó Lanata, al referirse a los fondos que la fundación recibe tanto del Gobierno Nacional, como de distintos gobiernos provinciales, para llevar adelante la lucha y concientización contra la trata de personas en el país. 

Tras el cruce entre ambos, la falsa carta comenzó a circular por las redes, donde entre otras cosas dice que "es de muy poco hombre salir a pelear a una mujer que tiene todos los huevos puestos. Más huevos de los que puede tener un hombre, a veces".

Sin embargo, Micaela se encargó de desmentir la noticia afirmando que no es de ella lo que se lee en las redes, y que jamás publicó o escribió en su Facebook sobre Jorge Lanata. Además, aclaró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter (@Micaveronn) por "decisión personal". LA GACETA

Comentarios