Eugenia Lemos contó que tuvo una propuesta indecente

Eugenia Lemos contó que tuvo una propuesta indecente

Además, las novedades de Griselda Siciliani, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Iliana Calabró y Maru Botana.

Eugenia Lemos contó que tuvo una propuesta indecente
15 Mayo 2013
LA FRASE: "No perdonaría una infidelidad. Si la tengo que perdonar es porque me enteré. Si no me enteré, no existe", dijo Griselda Siciliani.

MIRTHA LEGRAND
"Sin Marcelo Tinelli, no es la televisión argentina"
Aun sin cerrar las negociaciones para su regreso a la pantalla, Mirtha Legrand no se privó de opinar sobre la televisión. "La televisión sin Marcelo, no es televisión argentina. Tiene que volver", dijo la Chiqui en un evento a beneficio para los niños del Hospital Gutiérrez. También, compartió su opinión sobre la vuelta de Susana Giménez a Telefe: "Me parece que la pusieron muy tarde a las 22.30. Susana tiene que estar a las 21. La gente se levanta muy temprano y a esa hora se duerme. No con ella, porque es muy amena y muy divertida", aclaró.

EN UN DESFILE
Jorge Rial quedó sorprendido con un inesperado beso
Mariana Antoniale fue una de las figuras que participó del desfile de moda organizado por Verónica de la Canal. Lo cierto es que en el final del evento, la novia de Jorge Rial fue la encargada de cerrar del desfile. La modelo hizo su aparición sobre el escenario vestida de blanco y sorprendió a todos cuando bajó del escenario y fue hasta donde se encontraba su novio. Inmediatamente, Mariana se acercó hasta donde estaba Rial y le dio un apasionado beso, ante los aplausos de todos los presentes. Rial se mostró sorprendido y muy contento por la iniciativa que tomó su novia ante la vista de todos.

20.000 DÓLARES
Ahora, Eugenia Lemos contó que tuvo una propuesta indecente
Primero contó que la habían querido cambiar por 2 camellos y 12 gallinas en su reciente viaje a Medio Oriente. Ahora, Eugenia Lemos reveló que le quisieron dar dinero por sexo. "Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me había dicho 20.000 dólares. Fue cuando yo trabajaba de modelo. Me puse nerviosa y dije 'no, no, no, chau'", recordó la primera ganadora del reality "Soñando por bailar". A contramano de lo que sucede habitualmente con las mediáticas, para Lemos ser famosa la protegió de este tipo de propuestas. "Después, cuando me hice conocida no me volvió a pasar. Uno siente que te están denigrando", añadió.

NO HAY SEPARACIÓN
Iliana Calabró aclaró que su marido está en la casa
Luego de darse a conocer la investigación de Jorge Lanata en "Periodismo para todos" y la imputación de Fabián Rossi en la causa por presunto lavado de dinero, la gran pregunta fue: ¿cómo reaccionará Iliana Calabró? "Rossi está presente. No hay nada que arreglar en Panamá, no va a ir. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande", aclaró Iliana. En medio de rumores de separación, Iliana habló con el cronista de "Dale! la tarde" en la jornada solidaria de AMCA (Asociación Mutual de Conductores de Automotores) que tuvo lugar el último fin de semana. "Está en casa. Va y viene", aclaró la actriz.

SU PERFIL NO PEGA CON LA TELE, RECONOCIÓ
Maru Botana sueña con regresar a la televisión abierta
Maru Botana se alejó de la conducción en canales de aire en diciembre de 2010, cuando terminó su ciclo "Sabor a Mí", por Telefe. Actualmente, conduce el programa "Siempre Dulce", por El Gourmet, aunque sueña con volver a la televisión abierta. "Mi perfil no pega con la tele de hoy", admitió.

Comentarios