Florencia Peña volvió a hablar de su video prohibido

Florencia Peña volvió a hablar de su video prohibido

La actriz repasó su extensa carrera en el programa "Gracias por venir", de Rozin y Prandi.

DETALLES. La actriz contó sobre el video. FOTO TOMADA DE  LMKSHOW.COM DETALLES. La actriz contó sobre el video. FOTO TOMADA DE LMKSHOW.COM
06 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Florencia Peña fue homenajeada en "Gracias por Venir", el programa de Gerardo Rozin y Julieta Prandi. La actriz repasó su extensa carrera y habló de su vida profesional, su familia y hasta del doloroso escándalo de su video íntimo, en el que se la ve teniendo relaciones con su ex esposo, Mariano Otero.

“Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo. Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso”, afirmó.

Para intentar dejar atrás la penosa circunstancia, Florencia acudió al humor, pero tras recibir críticas, dejó la conducción de "Dale! La Tarde" y se mantuvo alejada de los medios por unos meses.

“Seguramente en un tiempo lo voy a poder resignificar, por ahora lo estoy llevando. Vengo de un par de crisis y hoy estoy en un buen momento”, confesó, en referencia a la flamante relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con quien viajó a Nueva York, recientemente.

Pero el momento más destacada fue cuando Florencia reveló detalles de la conversación que tuvo con sus hijos, Tomás y Juan, para contarles sobre el video.

“La explicación fue que pasan cosas que a veces no son las que más quisiéramos, mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida. Y yo tengo una relación muy fluída con mis hijos, hablo mucho con ellos. Para mí ese camino y enseñarles sobre la libertad es la base de mi maternidad. Con mi hijo más grande aprendí que lo mejor es hablar y comunicarse, y ellos entienden”, finalizó.

Comentarios