Victoria Vanucci: "El Ogro Fabbiani fue un gran chasco en mi vida"

Victoria Vanucci: "El Ogro Fabbiani fue un gran chasco en mi vida"

Además, las novedades de Charly García, Ludovica Squirru, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y "Dulce amor".

30 Abril 2013
LA FRASE: "El Ogro Fabbiani fue un gran chasco en mi vida, pero por suerte mejoré, aunque sigo casada con él, lamentablemente", dijo Victoria Vanucci

SORPRESA
Ludovica Squirru contó un viejo romance con Charly García
Ludovica Squirru se despachó con una información que nadie imaginaba. En la revista "Para Ti" habló sobre su nuevo libro, "Doyo, el libro del amor", y reveló sorpresivamente que tuvo en romance con Charly García. 
"Tuvimos una relación muy corta, en Nueva York. Fue en el 89; yo tenía 33 años y él, 38. Nos conocimos por intermedio de amigos y le pedí que escribiera sobre su signo, gato de metal. Él escribió una canción con ese título", contó la astróloga, en una extensa e intensa entrevista. "Fue un lindo flash, decíamos que éramos como John (Lennon) y Yoko (Ono)", añadió.

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO
Aníbal Pachano no quiere saber nada con Graciela Alfano
Nuevamente, Aníbal Pachano fue tajante respecto de su enfrentamiento con Graciela Alfano. "No voy a hacer ni de amigo, ni a trabajar en ningún obra teatral con ella; no voy a volver a tener una relación ni laboral ni personal con esa persona", afirmó muy determinante el coreógrafo. De todos modos, aclaró que sí está dispuesto a compartir un lugar en el jurado "ShowMatch" si se presenta la oportunidad. "Eso no quita que si me llama Tinelli y me toca tenerla sentada al lado, yo condicione su lugar", aclaró Pachano.

"DULCE AMOR"
Mucha química entre Estevanez y Zampini
Pocas horas antes de que terminara el programa "Dulce amor", Sebastián Estevanez habló de la buena onda que estableció con Carina Zampini, con la que más de una vez se lo relacionó, situación que ambos desmintieron. "Con ella nos tenemos confianza y por eso podemos hacer esas escenas picantes. Somos amigos de verdad. Pero cada uno tiene su pareja y sus familias. Lo que sucedió fue que la gente quería ver la pareja de la ficción en la realidad", continuó Sebastián. "Desde la primera escena tuvimos muchísima química", aseguró.




Comentarios