Lázaro Báez querellará a Fariña y a Elaskar

Lázaro Báez querellará a Fariña y a Elaskar

El empresario kirchnerista se presentó ante el juez Casanello para intervenir en la causa por corrupción y lavado de dinero que se inició tras las denuncias de Jorge Lanata.

ESTRATEGIA. Por ahora, Báez no denunciará a Lanata. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ESTRATEGIA. Por ahora, Báez no denunciará a Lanata. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
29 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El empresario kirchnerista Lázaro Báez se presentó en forma espontánea en el Juzgado Federal Número 7 de la Ciudad, a cargo del magistrado Sebastián Casanello, para tomar intervención en la causa que se inició tras las primeras denuncias por corrupción y lavado de dinero realizadas por el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo para Todos.

Según el portal Infobae.com, Báez hizo saber que brindará "todas las explicaciones que fueran menester para aclarar, de una vez y para siempre, que no ha intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley". Además, indicó que iniciará "querellas criminales" a Leonardo Fariña y Federico Elaskar por sus dichos sobre el empresario en los informes difundidos por Lanata. Según Báez, los financistas realizaron "calumniosas afirmaciones".

Tal como ocurrió el día que brindó la sorpresiva conferencia de prensa en Santa Cruz, Báez sostuvo que llevará adelante "todas las acciones legales en contra de quienes han originado las irresponsables y arbitrarias versiones" que lo involucraron en las denuncias por lavado de dinero.

Por otro lado, el empresario rechazó las denuncias por irregularidades en la adjudicación de obras en el sur del país e informó que designó como abogado defensor a Gabriel Gandolfo. LA GACETA

Comentarios