Un logrado "Lanata" entrevistó a Rial y desató ovaciones

Un logrado "Lanata" entrevistó a Rial y desató ovaciones

Además, las novedades de Micaela Attadia, Amalia Granata, Osvaldo Bazán, Gerard Piqué, y Shakira.

Un logrado Lanata entrevistó a Rial y desató ovaciones
28 Abril 2013
LA FRASE: "Busco un compañero divertido por sobre todas las cosas, y que sepa respetar y acompañarme en lo que me gusta, dijo Micaela Attadia

Fin de semana en Rosario
Un logrado "Lanata" entrevistó a Rial y desató ovaciones  
Jorge Rial salió en gira con Rialidad, el espectáculo teatral que hace con Valeria Archimó, y debutó este fin de semana en el teatro Astengo, de Rosario. El público ovacionó la llegada de Jorge Lanata a entrevistar en escena a Rial. Pero no era él sino una lograda caracterización de Claudio Rico, el humorista que acompaña al conductor de Intrusos en su programa en La Red y en la obra de teatro.

Granata desató su furia
Las chicas de "Implacables", con las garras abiertas
Las panelistas de Implacables, Amalia Granata, Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, no se llevan nada bien. "Lo importante no es llegar sino perdurar en los trabajos. Tengo currículum", disparó Evelyn. "Vos lo único que sabés hacer es sentarte a hablar mal de la gente en un programa de TV", le retrucó Latorre. "Lo peor es que ella nunca te va de frente porque es una cagona", lanzó Granata.

Que sean felices y coman perdices
Osvaldo Bazán pasó por el Registro civil                          
El casamiento se llevó a cabo el viernes en el Registro Civil y, luego, los novios celebraron junto a sus íntimos en un sencillo brindis. El periodista Osvaldo Bazán y Daniel, su pareja, contrajeron matrimonio. Bazán conduce por Todo Noticias "Agenda Nacional". Con Ernestina Pais y Carlos Belloso hacen en radio "Día perfecto" por Metro 95.1; y junto a Jorge Lanata, "Lanata sin filtro", por Mitre.

No paran de besarse
Shakira y Piqué: amor en estadios llenos
El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y Shakira, no reprimen su amor. En el encuentro de básquet de la Eurocopa entre Barcelona y Panathinaikos no escatimaron muestras de cariño ante la mirada atenta de todo el estadio. Con una bufanda blaugrana, el jugador le hizo tantos mimos a su pareja que ella terminó usándola en su cuello. Piqué lució un corte de pelo extremo. 



Comentarios