Las vueltas de Atlético

Las vueltas de Atlético

El plantel estuvo casi dos horas peregrinando para conseguir un lugar para entrenar.

CON HUMOR. El plantel intercambió chistes sobre las dificultades que tuvo para comenzar el trabajo de hoy. LA GACETA / ARCHIVO CON HUMOR. El plantel intercambió chistes sobre las dificultades que tuvo para comenzar el trabajo de hoy. LA GACETA / ARCHIVO
24 Abril 2013
La mañana fue bastante agitada para el plantel de Atlético, que cambió tres veces de escenario antes de iniciar la práctica de hoy, por lo que los trabajos comenzaron con al menos dos horas de retraso.

Como estaba previsto, los jugadores se reunieron en el complejo José Salmoiraghi, en Ojo de Agua. Sin embargo, por un problema con la bomba de agua no iban a poder utilizar los baños.

Esto motivó el primer cambio y todos debieron marcharse al estadio. Pero cuando llegaron a 25 de Mayo y Chile se toparon con otro inconveniente: no los esperaban, por lo que las instalaciones no estaban acorde a las necesidades.

¿Entonces? Luego de unas llamadas de urgencia, el periplo terminó en el tercer cambio de escenario y, al fin, el plantel pudo entrenar ¡en la cancha de Central Norte!

A pesar de los contratiempos, el entrenador Ricardo Rodríguez pudo parar el equipo que podría jugar este sábado ante Banfield: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini y Gonzalo Bustamante; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.

De confirmarse esta formación, se producirán los regresos de Peña, en lugar del suspendido Santiago Ladino, de Dutari por el lesionado Líder Mármol (igual será esperado hasta último momento) y de Rodríguez por Gabriel Mendez. LA GACETA

Comentarios