"Deberían estar agradecidos"

"Deberían estar agradecidos"

Lucchetti y otros hablaron con Leito por los sueldos

NO SUELTA LA PELOTA. Lucchetti habló del tema sueldos con Leito y Narchi y con los periodistas; el arquero fue claro. NO SUELTA LA PELOTA. Lucchetti habló del tema sueldos con Leito y Narchi y con los periodistas; el arquero fue claro.
24 Abril 2013
Si lo que rodea al fútbol es cada vez más importante que el juego mismo, el entrenamiento de Atlético ayer fue una prueba de ello. En el complejo Ojo de Agua, estaban Mario Leito y Luis Narchi, presidente y vice, respectivamente que, de paso, se reunieron con los jugadores y les explicaron el porqué de la demora en el pago de salarios. Según confían desde el grupo, el atraso va de diciembre a febrero, depende el sueldo.

"Siempre que haya diálogo, está bueno. Es la mejor manera de solucionar las cosas: venir y decir las cosas de frente", manifestó Cristian Lucchetti quien, al igual que el resto del plantel, esperaba el encuentro para calmar las ansias. "Nosotros estamos abiertos al diálogo y en esta etapa aceptamos muchas cosas que otro plantel no hubiese aceptado", agregó.

Pese a que dirigentes y jugadores difieren en algún que otro mes sobre el monto de la deuda, lo esencial es que esta existe y el plantel necesitaba la tranquilidad de que el pago llegará de un momento al otro. Una complicación para efectuarlo fue la suspensión del partido con Huracán y así lo explica Gonzalo Bustamante. "Uno espera los partidos de local para recaudar algo de plata, pero no se jugó", admitió el 10. "Es bueno que vengan a dar la cara. Si vos no cobrás y no tenés novedades, entrenás fastidioso", agregó el volante.

La novedad que llevó Narchi a los muchachos fue que este fin de semana cobrarán una parte de la deuda y en los primeros días de la semana que viene, recibirán la restante. Ahora, el plantel espera que la promesa se cumpla. "Uno es esclavo de sus palabras. De nada sirve que nos digan algo y no lo cumplan", avisó "Laucha".

La opción de no entrenar y hacer una especie de paro no se consideró y eso, para Lucchetti, es un gesto importante. "Sin haber hecho una campaña como la que todos queríamos, pero tampoco siendo un desastre, la dirigencia debería estar agradecida con nosotros y el cuerpo técnico. No me estoy justificando pero a pesar de no estar bien y tener un atraso importante, seguimos jugando y viajando. Sería bueno que la dirigencia y los hinchas lo valoraran", advirtió. Él y sus compañeros esperan que el dinero y el reconocimiento finalmente lleguen.

Comentarios