"No queda claro si fue al voleo o premeditado"

"No queda claro si fue al voleo o premeditado"

ASALTO. Gabriel Mariotto, vicegobernador de Buenos Aires, preocupado. DYN ASALTO. Gabriel Mariotto, vicegobernador de Buenos Aires, preocupado. DYN
24 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sembró sospechas ayer sobre el robo que sufrió su familia en Lomas de Zamora. "No queda claro si fue al voleo o premeditado", afirmó. Además explicó que aunque en la "esquina" de su casa hay siempre "un móvil de Gendarmería", él y su mujer se mueven sin seguridad personal.

Por este episodio, que calificó de traumático, el funcionario admitió que tendrá que extremar las medidas de seguridad. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 23, en la calle Laureano Oliver al 1400 de Lomas, en el sur del conurbano.

Al menos dos ladrones interceptaron una camioneta Dodge RAM en la que viajaban Gabriela Mendeguía, esposa de Mariotto, junto a su hijo de 15 años, su madre y una sobrina de 16, que había llegado de Mar del Plata para hacerse estudios médicos.

"La querían llevar", pero hubo un forcejeo y los asaltantes escaparon con el vehículo y un Volkswagen Gol en el que habían llegado, precisó el vicegobernador.

"Había un auto esperando, cuando están descendiendo le cruzan el auto y bajaron mi nene, mi suegra, mi sobrina y quedó mi esposa en el auto", detalló. "Fue un episodio de disgusto, pero por suerte los cuatro quedaron bien", remarcó Mariotto. (DyN)

Comentarios