Rocío Marengo, a las manos con una ex notera

Rocío Marengo, a las manos con una ex notera

22 Abril 2013
Rocío Marengo no la está pasando bien en Chile. La semana pasada, la modelo argentina rompió en llanto en el reality "Mundos Opuestos 2" (una especie de "Gran Hermano"), debido a los hirientes comentarios de los otros participantes. "Nadie te quiere", fue lo más suave que le dijeron. La tensión en el programa del Canal 13 chileno fue en aumento y explotó en una escandalosa pelea entre Marengo y Simone Mardones, ex notera de "CQC" en Chile, que casi termina a las trompadas. Todo comenzó con una fuerte discusión que, con el correr de los minutos, fue escalando hasta que tuvieron que ser separadas. Las jóvenes estaban ensayando una coreagrafía cuando Rocío remarcó de mala manera un error de Simone, y esta le respondió mal, hasta que llegaron a las manos.

AHORA ATACó AL NOVIO DE SU EX
Los tuits de Andrés Calamaro ya intranquilizan

Andrés Calamaro se está poniendo bastante pesado con los tuits que envía a su ex, Micaela Breque. El músico sigue mendigándole amor a la modelo, y además se refirió al novio de ella, Pablo Piumetto, como "pata de lana", "m..." y "feto" con quien "Mica jamás saldría". En ese momento, Breque apareció en el mundo tuitero y rogó: "¿puede ser un día de paz por favor?". Andrés, que pudo haber perdido la dignidad pero no la oratoria, devolvió: "Peace peace 4 two and two 4 peace //// si estás en tweety olvidate de los comentarios; te quiero y nos queremos ... Juntos somos más". Y como cierre, tiró un "puede ser un día de amor por favor?" 

ATAQUES POR LA TV
También Granata y Jelinek no se pueden ver

Amalia Granata ninguneó a Karina Olga Jelinek y desconfió de su desconocimiento en la causa "Fariña-ruta del dinero K" . Además habló de las atribuciones de ella con sus gastos y de sus gustos por las carteras, particularmente. Molesta con lo que escuchó en el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Jelinek le escribió a Granata en twitter: "Miré el programa, no se q te hice para que hables asi de mi! Yo trabajo hace 13 años". Y luego comenzó a retweetear mensajes de sus seguidores que la apoyaban y enviaban mensajes en contra de la ex mujer de Cristian Fabbiani, en los que la calificaban de envidiosa. Por su parte, la panelista de "Implacables" se limitó a responderle con ironía: "No te pongas mal Kari que hoy fui a pagar mis impuestos así te podes comprar la cartera de la ultima colección de Louis Vuitton!".

ESTá DEVASTADA, DICE SU HERMANA
Iliana Calabró canceló una función de su obra

Iliana Calabró no la está pasando nada bien, y el sábado decidió suspender la función de la noche de "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", que debía realizarse en la localidad bonaerense de Navarro. Su hermana, Marina, había contado que Iliana está angustiada a causa del escándalo por presunto lavado de dinero que salpica a su marido, Fabián Rossi. De todos modos, Iliana declaró que no le soltó la mano a su esposo. "Aclaro que se fue a dormir a la casa de unos amigos, pero no a Puerto Madero, como se ha mentido en algunos medios", precisó.

VERNACCI Y PAIS
Dos chicas que terminarán en tribunales

La pelea entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais ya lleva varias semanas, y todo parece indicar que terminará en la Justicia, porque ya están interviniendo abogados por las dos partes. "Es una persona desequilibrada que habla de mí. En su discurso denota que tiene una identificación muy fuerte conmigo. Es envidia, no la puede disimular, resulta muy patético. ¡Hace nueve años que no la veo! ¿Pero tanto le molesta?", se quejó Ernestina

Comentarios