El "Torneo LA GACETA" revoluciona a Jockey Club

El "Torneo LA GACETA" revoluciona a Jockey Club

El medal play a 36 hoyos será jugado por 320 aficionados.

El Torneo LA GACETA revoluciona a Jockey Club
20 Abril 2013
Con la previsiones climáticas a favor y una expectativa que creció a partir de la suspensión de la semana pasada debido a la lluvia, el "Torneo LA GACETA" se pondrá hoy en escena en las canchas nueva y Alpa Sumaj de Jockey Club. El medal play a 36 hoyos será jugado por 320 aficionados de seis categorías, varios de ellos procedentes de otras provincias. Con el encuentro, la Asociación Argentina de Golf otorgará puntos a los jugadores Scratch para el Ranking Nacional de Aficionados.

En el certamen, que será clasificatorio para el Campeonato del Club 2013, los campeones defensores en las divisiones mayores son Agustín Sundblad y Carla Agüero.

En la cancha nueva jugarán los Caballeros Hasta 9 y 10-16, mientras que en Alpa Sumaj lo harán las Damas 0-18 y 19-36, y los Caballeros 17-24 y 25-36. Ambos campos fueron demarcados ayer y se encuentran en perfecto estado.

Los premios que se entregarán serán para el primero y el segundo de cada división, además de los últimos 18 hoyos. Otras distinciones serán para el mejor score gross en mujeres y varones.

Las salidas se harán de tres jugadores por línea; ambos días sólo por el hoyo 1, de 7.50 a 14.30.

Para el Campeonato del Club clasifican los siete mejores score gross en damas y caballeros, y los 16 mejores scores netos en cada categoría con hándicap. Los matchs se jugarán la sema próxima.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios