Cristina habló del fallo sobre la Ley de Medios: "me enmudeció"

Cristina habló del fallo sobre la Ley de Medios: "me enmudeció"

La Presidenta se refirió a la resolución de la Cámara Civil y Comercial Federal que declaró como "inconstitucional" un artículo.

NO SE CALLA. Cristina opinó sobre el fallo judicial. TELAM   NO SE CALLA. Cristina opinó sobre el fallo judicial. TELAM
18 Abril 2013

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que la sorprendió el fallo de la Cámara Federal que declaró inconstitucional un artículo clave de la Ley de Medios. Las palabras de la mandataria fueron durante el inicio de su discurso en un acto en la Casa Rosada. "Hubo un fallo que me dejó sin habla", sostuvo.

"Luego vamos hacer un comentario", indicó, después de conocerse la resolución de la Cámara Civil y Comercial Federal, que sostuvo como "inconstitucional" parte del artículo 45 de la Ley de Medios, entre otras medidas.

La jefa de Estado seguró además que "la ley de medios es la punta del iceberg, es la que demostró cómo se maneja todo esto", en alusión a ciertos sectores del sistema judicial, a los que calificó como "una suerte de gueto".

Publicidad

En esa misma dirección, la mandataria defendió el proyecto que se debate en la Cámara de Senadores en donde se analizan límites a las medidas cautelares. Y se preguntó: "¿Quién puede creer que este gobierno puede tomar medidas cautelares contra sectores vulnerables? Si el principal ataque que tiene este gobierno es por proteger a los más vulnerables", continuó. (DyN-Télam)

Comentarios