El Papa celebrará su cumpleaños en Argentina

El Papa celebrará su cumpleaños en Argentina

El 17 de diciembre, Jorge Bergoglio cumplirá 77 años.

CORAZON ARGENTINO. El Papa, cuando todavía era Bergoglio, con la camiseta del club de sus amores, San Lorenzo. DYN CORAZON ARGENTINO. El Papa, cuando todavía era Bergoglio, con la camiseta del club de sus amores, San Lorenzo. DYN
18 Abril 2013
Uno de los motivos del primer viaje del Papa Francisco a Argentina será festejar su cumpleaños. Así lo dio a entender el embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero. El diplomático admitió esa posibilidad en una entrevista a una cadena de televisión italiana.

El 17 de diciembre, Jorge Bergoglio cumplirá 77 años. Cuando se le preguntó a Cafiero sobre la fecha de una posible visita papal a la Argentina, respondió: "Pienso que en diciembre, que es un mes especial, ya que es su cumpleaños. Sería un momento muy feliz para él, para su familia y para todos los argentinos".

El Papa ya anunció que acudirá a Río de Janeiro, en Brasil, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará del 23 al 28 de julio, informó Télam.


Por otra parte, el Vaticano, la Argentina e Italia pondrán en circulación a partir del 2 de mayo cuatro estampillas con imágenes del Papa Francisco. El objetivo es conmemorar el inicio de su pontificado, informó la Oficina Filatélica y Numismática Vaticana.

Se trata de cuatro sellos del valor de 70 y 85 céntimos, y de 2 y 2,5 euros, todos ilustrados con imágenes del Papa. En dos aparecerá de frente y en los otros dos, de perfil.

El Vaticano emitirá un total de 250.000 series completas. Las mismas cuatro imágenes aparecerán en otros tantos sellos que emitirá la Argentina. LA GACETA

Publicidad
Comentarios