Un astronauta tuitea desde el espacio hermosas imágenes de la Patagonia

Un astronauta tuitea desde el espacio hermosas imágenes de la Patagonia

El canadiense Chris Hadfield, comandante de la expedición número 35 a la Estación Espacial Internacional, transmitió fotos de glaciares y de los Andes.

GLACIAR. Miles de años de historia del clima, moviéndose en cámara lenta. FOTOS TOMADA DE @Cmdr_Hatfield GLACIAR. Miles de años de historia del clima, moviéndose en cámara lenta. FOTOS TOMADA DE @Cmdr_Hatfield
14 Abril 2013
ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL.- Desde el espacio, la Tierra se ve como una pintura a todo color, y la belleza de nuestro planeta no deja de asombrar ni siquiera a los astronautas veteranos de varias misiones. El canadiense Chris Hadfield, comandanta de la expedición número 35 en la Estación Espacial Internacional (ISS, por su sigla en inglés) es uno de los que quedó atónito por lo que podía ver por la ventanita.

En su paso por el cielo de Sudamérica, Hatfield tomó imágenes impactantes de la Patagonia y de varias ciudades del cono sur.

"Un glaciar de la Patagonia. Miles de años de historia del clima, en movimiento ultra lento", dice uno de sus posteos en la red social Twitter, desde su cuenta @Cmdr_Hadfield, seguido por vistas de los hielos eternos, de las cumbres de los Andes y del océano Pacífico, más allá de la columna vertebral de Sudamérica. También se pueden ver imágenes del lago Poopo, en Bolivia, de las ciudades de Asunción y de Santa Cruz de la Sierra, antes de pasar a África. LA GACETA

Comentarios