12 Abril 2013
Kors y Berry
Socios contra el hambre en el mundo
El diseñador Michael Kors ha logrado aumentar la conciencia sobre la alta tasa de mortalidad infantil a causa del hambre a nivel mundial. Para ello, se asoció con el United Nations World Food Programme (asociación que lucha contra el hambre en el mundo), y la primera acción fue donar las ganancias de la edición especial de uno de sus relojes más famosos. Por cada reloj vendido, 100 comidas se entregaban a comunidades de niños amparados por el organismo Internacional. Ahora Halle Berry colaborará con el diseño de una nueva edición de relojes para seguir promoviendo el proyecto. Los relojes serán unisex y estarán disponibles al público a partir del 15 de abril. Cada artículo vendido permitirá alimentar a 100 niños.
Paper doll
El juego se renueva para vestir famosos
Seguro te acordás o te contaron sobre un juego de niñas en el que podías elegir el vestuario de una muñeca dibujada en papel. La ropa también era de ese material y se enganchaban con dobladillos. Ahora la página "I love Mel" te propone elegir un outfit para Rihanna, Adele, David Bowie, Kate Moss, Simon & Garfunkel, entre otros. Las prendas son las mismas que en algún momento usaron las celebrities.
Chica Dior
Daphne Groeneveld le ganó a Kate Moss
No se trata de una lucha cuerpo a cuerpo, aunque sí hay de por medio una gran suma de dinero. Sucede que Daphne Groeneveld es la nueva imagen de la línea de maquillaje Dior Addict -ya lo es también de los perfumes-. Por ello la alemana logró desplazar a Kate Moss. Groeneveld tiene 17 años. A los 15 fue descubierta en Amsterdam por agentes de modelos. Hoy se perfila como la nueva top.
Socios contra el hambre en el mundo
El diseñador Michael Kors ha logrado aumentar la conciencia sobre la alta tasa de mortalidad infantil a causa del hambre a nivel mundial. Para ello, se asoció con el United Nations World Food Programme (asociación que lucha contra el hambre en el mundo), y la primera acción fue donar las ganancias de la edición especial de uno de sus relojes más famosos. Por cada reloj vendido, 100 comidas se entregaban a comunidades de niños amparados por el organismo Internacional. Ahora Halle Berry colaborará con el diseño de una nueva edición de relojes para seguir promoviendo el proyecto. Los relojes serán unisex y estarán disponibles al público a partir del 15 de abril. Cada artículo vendido permitirá alimentar a 100 niños.
Paper doll
El juego se renueva para vestir famosos
Seguro te acordás o te contaron sobre un juego de niñas en el que podías elegir el vestuario de una muñeca dibujada en papel. La ropa también era de ese material y se enganchaban con dobladillos. Ahora la página "I love Mel" te propone elegir un outfit para Rihanna, Adele, David Bowie, Kate Moss, Simon & Garfunkel, entre otros. Las prendas son las mismas que en algún momento usaron las celebrities.
Chica Dior
Daphne Groeneveld le ganó a Kate Moss
No se trata de una lucha cuerpo a cuerpo, aunque sí hay de por medio una gran suma de dinero. Sucede que Daphne Groeneveld es la nueva imagen de la línea de maquillaje Dior Addict -ya lo es también de los perfumes-. Por ello la alemana logró desplazar a Kate Moss. Groeneveld tiene 17 años. A los 15 fue descubierta en Amsterdam por agentes de modelos. Hoy se perfila como la nueva top.