Pino Solanas se suma a la polémica de Mujica y Cristina: "más le dolió que le haya dicho vieja"

Pino Solanas se suma a la polémica de Mujica y Cristina: "más le dolió que le haya dicho vieja"

El diputado opositor defendió los dichos del uruguayo. "Fue una humorada", aseguró.

BROMAS POR REDES SOCIALES. Solana consideró que los presidente uruguayos siempre hacen chistesitos sobre los argentinos. TELAM BROMAS POR REDES SOCIALES. Solana consideró que los presidente uruguayos siempre hacen "chistesitos" sobre los argentinos. TELAM
05 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El diputado de Proyecto Sur Fernando Solanas defendió al presidente uruguayo José Mujica e instó a la dirigencia a no perder el humor y enmarcar en una "humorada diche en la intimidad" la frase de "Pepe" sobre el matrimonio Kirchner.

"Los presidentes uruguayos siempre algún chistecito nos hacen durante sus mandatos", deslizó en un intento de restar trascendencia a la frase "esta vieja es peor que el tuerto" que Mujica pronunció durante un acto oficial en su país, sin advertir que los micrófonos ante los que estaba ubicado se encontraban abiertos.

La afirmación del mandatario uruguayo, según se interpretó, fue en referencia a la actual jefa de Estado y a su esposo, el ex presidente fallecido Néstor Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, Solanas envió el mensaje a sus colegas. En otro tuit, el legislador de Proyecto Sur insistió en quitar dramatismo al tema: "seguramente a la Presidenta lo que más le dolió de Mujica es que le haya dicho vieja a ella que siempre le gusta estar elegante", bromeó. (DyN)

Comentarios