El regreso de Cris Morena, después de la muerte de Romina Yan

El regreso de Cris Morena, después de la muerte de Romina Yan

"Aliados" es la nueva tira de la creadora de "Chiquititas" y "Casi ángeles". El debut está previsto para la segunda quincena de abril, por Canal 8.

REGRESO. Los programas de Cris marcaron un antes y un después. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM REGRESO. Los programas de Cris marcaron un antes y un después. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
26 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Después de su alejamiento de la pantalla, tras la muerte de su hija Romina Yan, el 28 de septiembre de 2010, Cris Morena vuelve a la televisión por la pantalla de Telefe con "Aliados", la nueva apuesta de una de las productoras que mejor ha sabido canalizar los gusto de los adolescentes.

La nueva tira de la creadora de "Chiquititas", "Casi ángeles" y "Rebelde Way" mantiene el rumbo que han tomado sus anteriores producciones. Es por esto que dirigida fundamentalmente a jóvenes cuenta en su elenco con algunos “históricos” de sus programas, como Peter Lanzani o Stefano Di Gregorio, que se suman al lanzamiento de nuevos talentos como Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y Nicolás Francella, hijo de Guillermo.

El debut está previsto para la segunda quincena de abril, y la idea es que salga un primer capítulo en televisión, al día siguiente los primeros siete minutos del segundo en la web, y así hasta que se emita completo por Telefe la semana siguiente.

Cris Morena habría definido a "Aliados" como "una historia del cielo y de la tierra”. En este caso y los “aliados” en cuestión serían siete jóvenes rebeldes a los que se considera “perdidos” respecto de las normas sociales, pero que son precisamente los elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor que tiene como objetivo salvar el planeta. LA GACETA

Comentarios