Jornada de meditación en Tafí del Valle

Jornada de meditación en Tafí del Valle

Además, convocan al mayo de las Letras, realizan pruebas de voces en el Clad y en el Coro Juvenil. Becas Roche para periodistas y mujeres solidarias del NOA exhiben sus trabajos y debaten en Monteros

26 Marzo 2013

Jornada de meditación en Tafí del Valle
El imponente paisaje de Tafí del Valle será el escenario privilegiado para una jornada de yoga y meditación. El encuentro, a cargo del maestro Anant Singh y de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida comenzará el viernes y concluirá el domingo en el Hotel Lunahuana. Durante los tres días el maestro Singh enseñará técnicas de respiración, meditación y Hatha Yoga, que llevarán a los participantes a un estado de relajación y silencio. "Para aquietar nuestros pensamientos utilizaremos la técnica de Omkara Pranayama, práctica muy usada por los yoguis para elevar la conciencia. Y para armonizar nuestro cuerpo trabajaremos con Hatha Yoga a través de posturas combinadas con respiración, que influyen en el sistema glandular", explicó Singh. Los interesados deberán reservar su lugar a los teléfonos 4313465/2875, o en el Hotel Lunahuana de Tafí del Valle (03867-421330). Lo que hay que llevar: una frazada o una colchoneta y ropa cómoda que permita realizar las prácticas.

Mujeres solidarias del NOA exhiben sus trabajos y debaten en Monteros

Artesanías, tejidos, muebles y adornos se exponen hasta hoy en 50 puestos que ocupan la plaza Leandro Alem de Monteros, en el marco de la II Expo de Red de Mujeres Solidarias del NOA. Asisten delegaciones de Chile, Bolivia y Paraguay. Además de la muestra se han organizado charlas y debates sobre Violencia de género, Discriminación, Xenofobia y Adicciones, y está previsto un taller para docentes sobre Salud sexual y procreación. En el Paseo de la Lectura se descubrirá un mural de creación colectiva cuya temática es "Mujer, género, identidad, igualdad y libertad".

Publicidad


Prueba de voces en el Clad
El Club de Adultos (Clad) llamó a prueba de voces para todos aquellos que quieran integrarse al coro. Se realizarán de lunes a jueves, de 17 a 18, en San Martín 660, tercer piso. En el club también se dictan talleres de yoga, gimnasia e Historia de la Cultura.

Convocan al mayo de las letras
El Ente Cultural de Tucumán convocó a las escuelas de la provincia a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 6º Mayito de las Letras, a partir del 3 de mayo. Los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán a partir del 8 de abril, de 8 a 16, en San Martín 251. Consultas al teléfono 400-1062.

Becas Roche para periodistas
Los periodistas que cubren noticias vinculadas con la salud tienen la posibilidad de ser premiados por su trabajo. Los Laboratorios Roche patrocinan un concurso para todos los comunicadores interesados en presentar sus producciones. El Premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de la empresa Roche con la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). El periodista que resulte ganador accederá a una beca completa (incluidos pasaje y estadía) para tomar un taller.

El Coro Juvenil abre sus puertas
Se realizan las pruebas de voces para ingresar al Coro Juvenil del Ministerio de Educación, que dirige Miriam Gómez. Podrán hacerlo jóvenes de entre 15 y 24 años, en José Colombres 286, 1º piso de nuestra ciudad, hoy y mañana, de 18.30 a 21.30.

Publicidad
Comentarios