Otra noche de rock con Los Gardelitos

Otra noche de rock con Los Gardelitos

El show se realizará en el Club Sportivo Floresta. Ya hay anticipadas.

BUENA COSTUMBRE. Los Gardelitos vuelven a la provincia y prometen fiesta. FOTO PRENSA LOS GARDELITOS. BUENA COSTUMBRE. "Los Gardelitos" vuelven a la provincia y prometen fiesta. FOTO PRENSA LOS GARDELITOS.
19 Marzo 2013
Ya son un clásico en Tucumán: Los Gardelitos actuarán por sexta vez, el sábado 30. La noche promete mucho agite, baile y pogo. El show se realizará en el Club Sportivo Floresta (avenida Colon 471) y las entradas anticipadas se pueden conseguir con descuento en Draco (Córdoba 578) y en La Rockería (Buenos Aires 39). Eli Suárez (voz y guitarra), Diego Martín Rodríguez (bajo) y Paulo Bellagamba (batería) subirán escenario de Floresta para desgranar el amplio repertorio de la banda.

Los Gardelitos vienen pisando fuerte en la escena rockera desde 1996, cuando nacieron de la inspiración de Eduardo"Korneta"Suárez. Él falleció en 2004 y desde entonces el frontman es Eli Suárez, su hijo.

La agrupación se caracterizaba por la solidaridad y los recitales a beneficio que ofrecían frecuentemente en los barrios humildes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Eso les permitió crecer y fidelizar al público. En su CD "Oxígeno" es donde más se destaca la influencia de otros estilos que no están relacionados con el rock stone. Se caracteriza por canciones con un estilo muy hard rock, que no se parecen en nada a los discos anteriores de la banda. De hecho, la idea de "Korneta" era que su grupo tuviera aires más rockeros y no tan melódicos o rockanrolleros. Una idea que fue llevada a cabo por su hijo cuatro años después de que muriera, cuando grabaron por primera vez sin "Korneta".

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios