Una bella modelo argentina, a la pantalla de Playboy TV

Una bella modelo argentina, a la pantalla de Playboy TV

Además, las novedades de Karina Jelinek, Victoria Xipolitakis, Georgina Barbarossa y Reina Reech.

CHICA PLAYBOY. Verónica Manso calentará la pantalla de la teve. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR CHICA PLAYBOY. Verónica Manso calentará la pantalla de la teve. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
19 Marzo 2013
LA FRASE: "Para nada quiero volver a 'ShowMatch'. Es más cool estar con Florencia de la V. Ya estoy en su grupo de trabajo", dijo Karina Jelinek.

CALENTANDO LA PANTALLA
Una bella modelo argentina, a la pantalla de Playboy TV
Verónica Manso es una actriz y modelo argentina que se suma a la pantalla de Playboy TV para hacer subir la temperatura. La joven será parte de "Casting Online", la nueva serie que saldrá los miércoles a la medianoche en el canal del conejito. Dueña de un cuerpo de diosa, ella realizó una producción muy audaz y provocativa como un adelanto de lo que se verá al aire. Verónica comenzó su carrera desde muy chica, a los 17 años. 

DERECHO AL CAMARÍN
Por arte de magia, la melliza griega fue conquistada por un mago
Hay chicas que son capaces de todo con tal de aparecer en los diarios y de hacerse notar. Victoria Xipolitakis asistió a un show de David Copperfield en Las Vegas, y en uno de los trucos subió al escenario para ayudar al mago. Luego -y como por arte de magia-, ambos desaparecieron. Delante del público que presenciaba el show, el famoso Copperfield llamaba a la menor de las hermanas Xipolitakis "Lady Victoria". Él se mostró muy interesado en Vicky, ya que acarició su hombro y sus brazos, la miraba muy firmemente a los ojos y le tocaba el pelo mientras le hablaba y la seducía. Luego del acto se fueron juntos al camarín de David.

DESDICHAS
Georgina no quiere que se termine la tira "Dulce amor"
Georgina Barbarossa está pasando por un buen momento laboral, pero ahora está triste por la conclusión de "Dulce amor". "Que se termine es como un agujero en mi vida, y me pasa justo cuando mi hijo se va a Europa", apuntó la actriz.

CON NUEVO SHOW
Para Reina Reech, el sexo es completamente espiritual
Reina Reech está contenta con su nuevo espectáculo, "Las reinas del Strip". "Mi imaginación comenzó a navegar y terminé inspirándome en hablar de sexo, en que tenga contenido, en que tenga distintos arquetipos femeninos y personajes míticos que tuvieran que ver con la sexualidad", contó la productora y coreógrafa. Como seguidora del Cábala, sostuvo que el sexo es completamente espiritual para uno de los arquetipos, que es la mujer con fuerte vibración, y añadió que luego de asistir a la obra el espectador se lleva un saber sexual de primer nivel. 

Comentarios