BUENOS AIRES.- Cuando parecía que había llegado a su fin, el amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi revivió y los novios del verano decidieron darse una nueva oportunidad. Así lo confirmó el propio cantante, durante una entrevista radial.
"Yo me enamoré mucho, sigo enamorado. Es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien", declaró en diálogo con el periodista Matías Martin.
Días atrás, la vedette había confirmado la ruptura de la relación en los medios, y mucho se dijo sobre la poca duración de lo que parecía ser solamente un amor de verano. Ahora, están de nuevo juntos y la reconciliación parecer haber sido muy fogosa. “Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico”, contó el cantante.
Luego, le consultaron sobre las polémicas declaraciones de Nieves Jaller, ex novia de Sergi, quien atacó a Rincón en un programa de TV. “Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida... Nieves, mi ex, no tiene derecho a salir a hablar mal de mi mujer. Andrea es mi novia y la voy a defender”, retrucó el músico. LA GACETA ©