NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un joven de 23 años fue arrestado en Nueva York después de que asesinara a su madre a cuchilladas.
Bashid McLean habría confesado durante su declaración haber matado a su progenitora,
Tanya Bird, aunque aseguró que lo hizo para ayudarla, porque sufría una enfermedad terminal.
Según publicó el portal
The Huffington post, al parecer, un hombre que paseaba a su perro encontró varios miembros de la mujer asesinada en bolsas de basura. Después de avisar a la policía, los oficiales hallaron el cuerpo desmembrado y diseminado en diferentes contenedores de varias calles.
Un oficial de la policía reveló que la espantosa imagen que encontraron después, era sólo una de varias fotografías horribles que encontraron en una cámara.
Los investigadores no han podido determinar si el asesinato de Tanya Bird, de 45 años, fue realizado delante del hijo menor de esta, de siete años y hermano del supuesto asesino.
Familiares de la mujer asesinada contaron a los medios que McLean había creado una página en MySpace llamada "Kill the b **** Tanya", (matar a Tanya la puta). Además hacía tres semanas, al parecer, también había tuiteado "Tanya tiene que morir".
McLean tenía antecedentes por esquizofrenia y había abandonado desde hacía días su tratamiento, explicó su abogado. LA GACETA