Duro cruce entre Tinelli y Lanata

Duro cruce entre Tinelli y Lanata

El periodista sostuvo en que el posible pase de ShowMatch a Telefe incluye negocios petroleros. El conductor salió a desmentir la versión.

ENFRENTADOS.- El conductor y el periodista, en un choque fuerte. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM ENFRENTADOS.- El conductor y el periodista, en un choque fuerte. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
28 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- La novela de Marcelo Tinelli sobre su posible alejamiento de Canal 13 sumó un nuevo capítulo en la jornada de hoy cuando intervino en el asunto el periodista Jorge Lanata, quien aseguró desde su programa de radio, que detrás del posible pase a Telefe o Canal 9 hay un negocio petrolero que involucra al empresario kirchnerista Cristobal López, a José Luis Manzano y al conductor.

Durante el programa en radio Mitre, Lanata aseguró que detrás del pase hay un negocio petrolero que involucra a Tinelli y a dos empresarios allegados a Cristina. "La discusión va más allá de Telefé", dijo Lanata.

Publicidad

De inmediato, a través de Twitter, el conductor de ShowMatch manifestó su enojó y desmintió los dichos de Lanata: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno."

Y después lanzó: "No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besos". De esta manera, el pope de Ideas del Sur despejó dudas que los tuits respondían a los dichos de Lanata.

Publicidad

Pero la pelea no quedó ahí. Lanata siguió en la radio los mensajes del conductor de ShowMatch y respondió: "Marcelo yo no voy a discutir credibilidad con vos", dijo y amenazó: "Si quieren háganme juicio. Tengo más de 40 y nunca perdí uno".

Más tarde el periodista volvió sobre el tema. "No se vuelvan locos, sólo dije que es una operación del gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé. El tema del petróleo va con esto, pero no lo quieren contar", comentó.

Además, lanzó que por Ideas del Sur "no pagaron 40 millones de dólares, pagaron 70 y 30 fueron en negro". ¿Cómo seguirá? LA GACETA-El Día- Ambito




Comentarios