Tinelli: ¿títere K o estratega?

Tinelli: ¿títere K o estratega?

¡RING! Marcelo ya habría acordado con López su pase rotundo a Telefé. IDEAS DEL SUR ¡RING! Marcelo ya habría acordado con López su pase rotundo a Telefé. IDEAS DEL SUR
26 Febrero 2013
"No es una operación política", le había dicho Chiche Gelblung a Perfil hace unos días. Sin embargo, la Presidenta habría ordenado la compra de un alto porcentaje de la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López, según publicó La Nación.

De acuerdo con el matutino porteño, el ministro de Planificación Julio De Vido deslizó que Cristina Kirchner también se habría ocupado de coordinar el pase del conductor a Telefe. "La Presidenta en persona le dio la luz verde a Cristóbal para que avanzara con Tinelli", dijo De Vido. Se sabe que el multimillonario ofreció adquirir la productora Ideas del Sur, cuyo 30% pertenece al Grupo Clarín, adversario del Gobierno.

En tanto, los abogados de Tinelli estarían resolviendo con El Trece la rescisión de los programas de Ideas del Sur que están ahora en el aire y que se emitirían, si el pase se concreta, por Canal 9 o por América. Después, probablemente, resolverán la recompra del 30% de las acciones de Ideas del Sur que pertenecen a Clarín. Luego concretarían la venta de las acciones de la productora al Grupo Indalo, de López. Y por último firmarían los contratos con Telefe.

El sábado, un importante directivo de Telele, Francisco Mármol, tuiteó en su cuenta: "a nadie le amarga un buen dulce. ¿Quién no querría a los mejores jugadores en su equipo? El jamón sin grasa es lo mas rico que hay, no?" De esta manera reveló su postura acerca de la llegada de Tinelli al canal de las pelotitas.

Comentarios