Sabatella desligó a Cristina del pase de Tinelli

Sabatella desligó a Cristina del pase de Tinelli

27 Febrero 2013
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, negó en radio La Red que existan vínculos políticos en el posible pase de Marcelo Tinelli (foto) a Telefe. Aseguró que si las negociaciones se concretan, sería una decisión exclusiva del mundo privado y empresarial.

El funcionario reconoció que en un año electoral la política penetra el conjunto de la vida social y cultural del país, pero la desvinculó del pleito televisivo entre El Trece y la emisora de las tres pelotitas.

El anfitrión de "Showmatch" no renovó su contrato con El Trece y evalúa una oferta para reflotar la conducción del clásico "Videomatch", cuyos derechos posee Telefe. Además, el empresario kirchnerista Cristóbal López le ofreció a Tinelli comprar el paquete accionario de la productora Ideas del Sur.

Otro rumor indicaba que Mario Pergolini regresaría a la TV, pero el ex conductor de "CQC" dijo en el programa radial de Reynaldo Sietecase que, por ahora, no lo verán en la pantalla chica. El chisme empezó cuando el periodista publicó el siguiente tuit en la cuenta de Vorterix, su radio: "buen momento para volver al Trece".

Comentarios