Compañeros del hijo de Aliverti se solidarizaron con familiares de la víctima

Compañeros del hijo de Aliverti se solidarizaron con familiares de la víctima

Manifestaron conmoción y pidieron justicia. Además lamentaron que su amigo esté involucrado.

SIN CONSUELO. Los amigos de Pablo García se mostraron consternados por la situación. TELAM SIN CONSUELO. Los amigos de Pablo García se mostraron consternados por la situación. TELAM
21 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- El equipo del programa "Uno Nunca Sabe" de radio AM750, en el cual trabaja Pablo García, el joven que atropelló a un hombre al que llevó 17 kilómetros en su auto por la Panamericana, se solidarizó con la familia de la víctima y manifestó estar "conmocionado" por el hecho.

"Pablo García es nuestro compañero de trabajo y quien está acusado de homicidio culposo por la muerte de un hombre que viajaba en bicicleta en la autopista Panamericana, el domingo de madrugada", comienza el comunicado que fue publicado esta mañana en el muro de la cuenta oficial de la radio en Facebook.

Además, señala: "Lo decimos con todas las letras, porque en esto no hay eufemismo que valga un hombre murió, con todo el drama y dolor que esta noticia lleva a su familia por eso y ante todo nuestra solidaridad con quienes hoy lamentan la muerte de Reinaldo Rodas".

Los compañeros de trabajo de García explicaron que es difícil "pararse frente a estas situaciones. Hay un lugar obvio, evidente, criterioso: pedir a la justicia que intervenga con celeridad y contundencia para definir responsabilidades".

Aunque luego agregaron que "hay otras cuestiones no tan sencillas o claras, las emocionales, las afectivas, y en esa zona, este equipo de trabajo da cuenta de la conmoción que atraviesa".

"Para todos nosotros es un momento de mucho dolor porque una persona murió y porque otra, a la que conocemos, se cagó la vida. Dicho esto, la Justicia. Y por favor, como dijo de modo contundente en su profundo dolor Eduardo Aliverti, el papá de Pablo, ayer en el muro de @Marca de Radio en Facebook, 'a los especuladores de siempre no les demos cabida'". (Télam)

Comentarios