"Traigo un atropellado", le dijo Pablo García a la empleada del peaje

"Traigo un atropellado", le dijo Pablo García a la empleada del peaje

Vanesa Iglesias declaró ante el fiscal que el hijo de Aliverti pidió ayuda.

EN FACEBOOK. Aliverti reconoció que su hijo fue quien atropelló al ciclista. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM EN FACEBOOK. Aliverti reconoció que su hijo fue quien atropelló al ciclista. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
22 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- Se conocieron detalles de accidente en el que murió el ciclista Reinaldo Rodas, quien fue arrollado en la autopista Panamericana por un auto que conducía Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti.

Según trascendió, la mujer contó ante el fiscal del caso que García bajó la velocidad cuando llegó al puesto de control, bajó la velocidad y que pidió ayuda. "Traigo un atropellado", le dijo a la empleada, identificada como Viviana Iglesias, según publicó el diario Lanacion.com.ar.

La empleada habría desmentido que el conductor haya bromeado sobre la situación y negó que haya querido pagar para irse rápido, consignó Clarin.com. Luego de dialogar con la cajera, García fue demorado por la Policía, que comprobó la presencia de 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre.

La fiscala María Inés Domínguez tiene previsto tomar declaración hoy a un testigo que instante del accidente, en la autopista Panamericana. Se trata de un automovilista que, según fuentes judiciales, vio el momento en que el hijo de Aliverti detuvo el auto para levantar a Rodas y colocarlo dentro del vehículo.

Uno de los abogados de la familia de la víctima, Alberto Domínguez, manifestó que hay un tercer testigo que presenció el hecho. "Dijo que García ni siquiera detuvo su marcha: atropelló a Rodas y siguió, huyó a 130 kilómetros por hora y no se detuvo hasta el peaje", contó, de acuerdo a lo que publicó el porta Infobae.com. El letrado agregó que el testigo, un ex policía que se presentó de manera voluntaria, intentó seguir a García pero, debido a la alta velocidad que circulaba, no pudo lograrlo. (Lanacion.com.ar - Clarin.com - Infobae.com)

Comentarios