Pereyra le dio el triunfo a Udinese

Pereyra le dio el triunfo a Udinese

El tucumano anotó su tercer gol en el campeonato y su equipo se ilusiona.

TODOS CON EL. Pereyra ya anotó su gol y sus compañeros se acercaron a celebrarlo. FOTO TOMADA DE UDINESE.IT TODOS CON EL. Pereyra ya anotó su gol y sus compañeros se acercaron a celebrarlo. FOTO TOMADA DE UDINESE.IT
10 Febrero 2013
ROMA, Italia.- Con gol del tucumano Roberto Pereyra, Udinese venció 1-0, como local, a Torino, en un partido de la 24ta. fecha de la liga italiana. El ex jugador de River pescó un rebote en el área y a los ocho minutos de juego anotó su tercer gol en la temporada de la Serie A. 

Otro argentino que estuvo de festejos fue el delantero Mauro Icardi, que marcó hoy el tercer tanto de Sampdoria, para la victoria sobre Roma 3-1, de local. En el estadio estuvo el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella

"Pachorra" llegó al rosarino, de 19 años, que juegue con la "albiceleste" y deseche la oferta para sumarse a la selección de Italia.

Para ratificar su valía, el juvenil decoró el triunfo del conjunto genovés con un cabezazo a los 32 minutos del segundo tiempo, que fue la respuesta al descuento de Roma logrado por Erik Lamela.

El pasado mes, el argentino se despachó con un doblete ante el líder Juventus (2-1) y con cuatro en la goleada sobre Pescara (6-0).

En el partido ante Roma, también se destacó el arquero Sergio Romero, que le contuvo un penal al argentino Daniel Osvaldo, titular junto a Lamela y Nicolás Burdisso, a los 24 minutos del segundo tiempo con el marcador 1-0.

El paraguayo Marcelo Estigarribia y Gianluca Sansone anotaron los dos primeros goles de Sampdoria, mientras que Lamela descontó a los 30 y logró su undécimo tanto en la temporada (primero en 2013).

Otros resultados de la jornada de fueron: Bologna 1 (Kone)-Siena 1 (Emeghara); Palermo 1 (Fabbrini)-Pescara 1 (Bjarnason); Cagliari 1 (Ibarbo)-Milan 1 (Balotelli); Atalanta 0-Catania 0 y Juventus 2-Fiorentina 0 y Lazio 1-Napoli 1. 

Posiciones
Juventus 55 puntos; Napoli 50; Lazio 44; Milan 41; Inter 40; Fiorentina 39; Udinese y Catania 36; Roma 34; Parma 32; Sampdoria, Torino y Chievo 28; Atalanta 27; Bologna 26; Cagliari 25; Genoa 22; Pescara 21 y Siena 18. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios