Moria Casán, entre porros y puerros

Moria Casán, entre porros y puerros

Además, las últimas novedades de Natacha Jaitt, Facundo Arana y Rocío Marengo.

05 Febrero 2013
LA FRASE: "Me va a pegar tan mal el porro, como dice ella, que le voy a quitar la extensión de la tarjeta a Sofía. Lo que me cae mal es el puerro", lanzó Moria Casán.

NATACHA JAITT
Una que se ríe de sus colegas

Natacha Jaitt vive peleándose; es de esas chicas que envidia... pero a la que también le tienen envidia. Y además bronca, más cuando acaba de hacer declaraciones por las que, seguramente, recibirá una dura respuesta. "Hoy me río, disfruto de un gran momento personal y profesional. Y sobre todo viendo lo que está pasando en Argentina: colmada de obras 'clavo', prensa barata, videos prohibidos de baja monta, etc. Queda claro para aquellas seudovedettes titireteadas que realmente no me equivoqué y obviamente obtuve el mejor contrato (con un dólar a casi $ 8) de la temporada teatral", sentenció. La modelo está trabajando en México, en la obra "Tráfico de mujeres".

MUY ENAMORADO
Facundo Arana ahora quiere trabajar con su mujer

Facundo Arana está cada vez más enamorado de su mujer, la modelo María Susini. Tanto que además de verla en la casa, ahora la quiere a su lado en el trabajo. "Me encantaría poder trabajar con María, pero nunca lo hablamos seriamente y a ella le va muy bien en lo que hace. Todavía no me dijo 'quiero ser actriz', pero la verdad es que me gustaría", confesó ante las cámaras. A pesar de la paternidad de tres chicos pequeños, Facundo se mantiene activo y con muchas ganas de volver al ruedo. Es más: incursionará en la producción, junto a Pablo Echarri.

¿ESTÁ O SE HACE?
Rocío Marengo es noticia todos los días

Desde que se lanzó a la arna política -aunque no se sepa bien aún por cuál organización política- Rocío Marengo provoca todo tipo de comentarios. Ahora, en su cuenta de Twitter especuló con alguno de sus seguidores acerca de las versiones sobre la "dulce espera". Como es habitual en estos últimos tiempos en la vida de los famosos, las buenas noticias o las especulaciones acerca de situaciones importantes o relevantes las publican en las redes sociales. Una de sus seguidoras le preguntó: "¿estás embarazada?" Y ella respondió: "algunos síntomas tengo, pero no son de embarazo, creo. Son x el vuelo d ayer y d hoy! Vómitos, mareo. Ah, y lloro x todo". ¿Cuál será la verdad?

Comentarios