El "expreso" no supo llegar a la estación

El "expreso" no supo llegar a la estación

San Jorge arrancó mejor, pero se quedó sin nafta y Racing le robó el festejo.

MAS ALTO QUE TODOS. Narese, de San Jorge, despeja pese a las presencias de Bubas, Fernández y Bay, de Racing. MAS ALTO QUE TODOS. Narese, de San Jorge, despeja pese a las presencias de Bubas, Fernández y Bay, de Racing.
Buey lerdo...toma el agua turbia. En la reanudación del Argentino A, San Jorge recibió a Racing de Córdoba y no pudo más que empatar, pese a que en el primer tiempo había hecho méritos para quedarse con todo. ¿Ganó un punto o perdió dos? Considerando que tenía en frente al último de la zona Norte, las conclusiones se sacan solas.

La clave estuvo en el arranque: el "expreso verde" tardó apenas siete minutos en frustrar el ultradefensivo 4-4-1-1 que planteó la visita. Exequiel Narese aprovechó una desatención de la defensa para señalar de cabeza el 1 a 0. Además, el arquero Gerardo Godoy dio con la cabeza en el parante izquierdo al tratar de salvar su valla y sufrió un corte, por lo que debió ser reemplazado.

San Jorge dispuso de otras posibilidades para aumentar, pero Franco Zambrano remató desviado y un claro cabezazo de Abel Olmos se fue sin dirección.

En el complemento, el ingreso de Cristian Ramis le cambió la cara a Racing. El DT Oyola entendió que el juego aéreo complicaba al local y mandó a llenar el área de centros. En uno de ellos, la pelota sobró a la defensa "verde" y Hernán Pérez apareció por atrás de todos para empujarla: 1 a 1 y a mirar el lado positivo de una igualdad que podría haber sido algo mucho mejor.

Comentarios