Ale Sergi: "Andrea es mi novia y la voy a acompañar a cualquier lado"

Ale Sergi: "Andrea es mi novia y la voy a acompañar a cualquier lado"

Además, las últimas novedades de Rocío Guirao Díaz, Graciela Alfano y El artista del Año.

ALE SERGI PARECE ESTAR DISPUESTO A TODO POR AMOR ALE SERGI PARECE ESTAR DISPUESTO A TODO POR AMOR
27 Enero 2013
LA FRASE: "Me pongo las plumas sin ningún tipo de prejuicio, me encanta y estoy muy contenta de participar en esta obra", dijo Rocío Guirao Díaz.

LA JUSTICIA LE DIO LA RAZÓN A GRACIELA ALFANO
NO ENCONTRARON REGALOS DE MASSERA ENTRE SUS BIENES
Se le atribuye un romance con el represor y se dijo que este le había hecho regalos durante la dictadura. Pero, según contó la actriz por Twitter, el juez Claudio Bonadío no encontró indicios de vínculo con él ni con de bienes de desaparecidos. "Se investigó durante 15 meses y no se encontró relación", tuiteó la diva de la TV. Veremos qué dicen ahora Rial y Ventura...

NUEVAS MODIFICACIONES EN EL ARTISTA DEL AÑO?
UN COACH CRITICÓ EL NIVEL DEL REALITY TALENT SHOW
Golpe brusco de timón para recortar gastos: parece que los participantes no seguirán conviviendo. La idea es que de día ensayen y de noches sean las galas. De esta manera, los participantes volverían a sus casas y la producción recortaría gastos. Pero hay gente que no está convencida: "Ya mordió banquina este programa", afirmó Diego Corán Oria, el profesor de teatro.

ALE SERGI PARECE ESTAR DISPUESTO A TODO POR AMOR
"ANDREA ES MI NOVIA Y LA VOY A ACOMPAÑAR A CUALQUIER LADO" 
Estuvieron juntos en Infama y se los vio muy enamorados. A pesar de las dudas de algún periodista invitado, el líder del grupo Miranda! se mostró muy cómodo y seguro, y no dejó de besarla. Rincón, por su parte, aseguró que ya hablaron sobre un futuro juntos. "Yo quiero casarme y tener hijos como cualquier mujer. Si se quiere asustar, que corra ahora", añadió. 




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios