El "expreso verde" está listo para Racing

El "expreso verde" está listo para Racing

DESEO. Narese respeta a Racing de Córdoba, pero quiere ganarle. DESEO. Narese respeta a Racing de Córdoba, pero quiere ganarle.
25 Enero 2013
No anduvo con vueltas. El entrenador Osvaldo Bernasconi despejó las dudas que tenía en la ofensiva y, una vez finalizada la sesión de San Jorge ayer, confirmó el equipo que mañana, a las 17.30, en cancha de Central Norte, enfrentará a Racing de Córdoba, por el reinicio del Argentino A.

"Berna" le metió fichas a la dupla de atacantes Abel Olmos y Juan Paz. De esta manera, el correntino Alejandro Toledo, que llego como refuerzo, y Martín Martínez estarán entre los relevos. En la defensa, ante el alejamiento de Aníbal Medina (se fue a préstamo a Talleres de Córdoba), como centrales jugarán Diego Véliz, recuperado de su molestia en la rodilla derecha y Franco Zambrano. Los laterales serán Juan Cabrera por derecha y Oscar Alvarez marcará el sector izquierdo.

En definitiva, el 11 del "expreso" estará conformado por José Fernández, Cabrera, Véliz, Zambrano y Álvarez; Exequiel Narese, Matías Fernández, Guillermo Acosta y Marcelo Burzac; Olmos y Paz.

"Estamos bien. Realizamos un buen trabajo de pretemporada. Se viene la parte más dura del torneo. En esta etapa decisiva nadie regala nada. Racing, a pesar de su situación, será un rival complicado. Tendremos que estar atentos", subrayó Narese.

"Sería bueno arrancar con un triunfo. Quedaríamos cerca de la clasificación. Con siete puntos, habremos logrado ese objetivo", remarcó el "pollo".

En tanto, el plantel retornará hoy a los entrenamientos. Una vez finalizado, el grupo quedará concentrado en un hotel céntrico.

Comentarios