Pichot mostró el tamaño de su corazón

"Quedé conmovido con la muestras de cariño que recibí en esta provincia cuando nos entrenamos con el seleccionado".

TODO UN GALAN. El rugbista posó frente a la Casa de Gobierno. TODO UN GALAN. El rugbista posó frente a la Casa de Gobierno.
28 Septiembre 2003
Llegó como una estrella. Se paró en la escalinatas de la Casa de Gobierno y, mientras lo maquillaban, respondía los saludos de todos los tucumanos que lo reconocían. Agustín Pichot, capitán de Los Pumas, volvió a demostrar su gran corazón.
No sólo grabó una publicidad para difundir el turismo en Tucumán, sino que además realizó una importante donación a la Maternidad.
"Quedé conmovido con la muestras de cariño que recibí en esta provincia cuando nos entrenamos con el seleccionado. Sentí que estaba en deuda con los tucumanos y no la quería dejar pendiente. Mi tarea consistió en ayudar y nada más", aseguró el medio scrum.
El viernes por la noche y ayer Pichot demostró todas sus cualidades de actor frente a las cámaras en esta ciudad, en San Javier y en Raco. "No me siento un actor, pero debo reconocer que siempre me gustó estar frente a las cámaras. Afortunadamente tengo experiencia como conductor y me pude desempeñar con cierta normalidad", aseguró el jugador.
Por la mañana, antes de viajar al interior, el capitán de Los Pumas quiso conocer personalmente la realidad de la Maternidad. Por ese motivo, visitó las distintas salas del nosocomio, charló con varias madres y brindó muestras de afecto a muchos niños.
"Nunca me gustó decir cuánto dono, simplemente brindar una ayuda. Siempre dije que los chicos son lo más importante. En este caso quiero que lleguen mejor a este mundo y apoyar a sus madres", aclaró.
"Al equipo lo veo bastante bien para el Mundial, aunque faltan mejorar algunas cosas. La defensa y el line son los aspectos principales para corregir; debemos perfeccionarnos en todos los aspectos y hacer el trabajo fino", puntualizó Pichot.
El jugador del Stade Français tendrá en Australia una doble responsabilidad: ratificar su condición de figura en el seleccionado argentino y reemplazar como capitán a Lisandro Arbizu, quien quedó fuera del Mundial por una lesión.
"Nuestro objetivo es igualar o superar el nivel que supimos alcanzar contra Francia y ante Sudáfrica, y así hacer un mejor papel que el del Mundial pasado (consiguieron su mejor actuación: llegaron a cuartos de final, donde fueron eliminados por Francia)", expresó Pichot.
A la hora de las preocupaciones, el medio scrum no menciona a Australia, el rival del debut del 10 de octubre, sino a los otros equipos del grupo, a los que en teoría se debería poder vencer. "No hablamos mucho de Namibia ni de Rumania porque son equipos que no se conocen, y eso a veces es peligroso", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios