Argentina sumó ante Paraguay, su segunda derrota

Argentina sumó ante Paraguay, su segunda derrota

El seleccionado juvenil, dirigido por Marcelo Trobbiani, cayó por 2 a 1 ante su par paraguayo.

DURA LUCHA. Los paraguayos le ganan a la Argentina 2 a 1, por la segunda fecha del Sudamericano Sub20, en el estadio Marlvinas Argentinas, de Mendoza. DYN DURA LUCHA. Los paraguayos le ganan a la Argentina 2 a 1, por la segunda fecha del Sudamericano Sub20, en el estadio Marlvinas Argentinas, de Mendoza. DYN
12 Enero 2013

MENDOZA.- El seleccionado argentino sub 20 cayó ante Paraguay, por 2 a 1, en el partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la segunda fecha del Torneo Sudamericano de la categoría Sub 20, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Los argentinos sumaron su segunda derrota, tras la que sufrió en el debut ante Chile, por 1 a 0.

La Argentina abrió el marcador en la mitad inicial por un remate de Vietto, que se desvió en un defensor paraguayo. Era el 1 a 0, un premio excesivo.

En un pésimo segundo tiempo, con groseros errores defensivos, la Argentina cedió el partido. A los 15, Paraguay empató. Siete minutos después, se puso 2 a 1, gracias a los tantos de González y Domínguez. El ingreso de Lanzini de poco sirvió. Sin ideas, la Argentina no generó riesgo e incluso si no fuera por el arquero Benítez habría perdido por más.

Ahora, la selección está obligada y no tiene margen de error. El domingo jugará ante Bolivia y el jueves cerrará su participación en la etapa inicial ante Colombia. De los cinco de la zona, tres pasan al hexagonal. La Argentina deberá sumar 6 puntos y ver si le alcanza.

Publicidad

Las formaciones

Argentina: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán y Carlos Ruiz; Matías Kranevitter y Lucas Romero; Juan Iturbe, Alan Ruiz y Ricardo Centurión; Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Paraguay: Diego Morel; Teodoro Paredes, Matías Pérez y Gustavo Gómez; Jorge Rojas; Robert Piris, Iván Ramírez y Jorge Balbuena; Juan Villamayor; Cecilio Domínguez y Brian Montenegro. DT: Víctor Genés. (Télam y canchallena.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios