Amalia Granata: "pongan el videíto de Flor Peña"

Amalia Granata: "pongan el videíto de Flor Peña"

La modelo criticó duramente al programa "Dale! La Tarde".

¡Qué original es 'Dale! La Tarde'! ¡Todo copia de programas viejos! Pongan el videíto de Flor Peña, que ya me aburrí (Amalia Granata | Modelo) "¡Qué original es 'Dale! La Tarde'! ¡Todo copia de programas viejos! Pongan el videíto de Flor Peña, que ya me aburrí" (Amalia Granata | Modelo)
11 Enero 2013
Bailando por un sueño 2013: se cambiará todo el jurado, menos Polino

Connie Ansaldi metió la pata y reveló un dato clave de la estructura del próximo "Bailando por un sueño". Invitada al programa "BDV", que conduce Ángel de Brito, la ex panelista de "Este es el show" deslizó que este año el jurado se renovará completamente y que el único que sobrevivirá a los vientos de cambio es Marcelo Polino. Sutilmente, De Brito dio a entender que a Ansaldi se le había escapado uno de los secretos mejor guardados de Ideas del Sur. Ella se mostró sorprendida: "¡perdón, yo estaba en Uruguay, no sabía nada!". "No hay que decir todo lo que se escucha, Connie", la amonestó el conductor.

Paula Cháves: "yo quiero un varón y Peter, una nena"

Salieron a hablar. Y negaron todo, pero con una rara aclaración. "No estoy embarazada, aunque si lo estuviera, no lo diría", repitió, ante todos los medios, Paula Cháves. Mientras un rumor asegura que la modelo, de novia con Peter Alfonso, está de 10 meses, ella desenmascaró esas versiones y consideró: "si (un bebé) llega es una bendición de Dios y será muy bienvenido porque estamos en el mejor momento de la pareja". Mientras tanto, hay algunos desacuerdos a la hora de proyectar la familia. "Yo quiero un varón; y Peter, una nena. Yo quiero dos hijos; y él, cinco", describió, entre risas.

Longobardi: "me echaron porque buscaba una opción más competitiva"

Marcelo Longobardi volvió a referirse ayer a su polémico despido de Radio 10, luego de que se confirmara de que ocupará la primera mañana en Radio Mitre. "Efectivamente, me echaron por teléfono. Me dijeron que la radio buscaba una opción más competitiva", contó en tono irónico, teniendo en cuenta que su programa "Cada mañana" era uno de los más escuchados en esa franja horaria. Longobardi comenzará el 4 de febrero su nuevo ciclo, que se emitirá de 6 a 10. Para esto, la radio tuvo que modificar la grilla y pasar "Lanata sin filtro" a las 10 y el programa de Nelson Castro a la tarde.

¿Por qué Britney Spears rechazó U$S 15 millones?

La suma era jugosa, pero Britney Spears pudo sobreponerse a la tentación. La cantante no volverá este año a ser parte del jurado de "The X Factor", pese a que en 2012 hizo muy buena plata con esa participación: cobró U$S 15 millones. Spears desestimó la insistencia de los productores porque quiere trabajar arduamente en su octavo disco de estudio, en el que contará con colaboraciones de Will.i.am y de Hit-Boy. Algunos rumores señalan, además, que Britney se llevaba mal con sus compañeros de jurado, especialmente con Demi Lovato, y que ese es el motivo real de su partida.

Agustina Casanova negó su romance con Tinelli y criticó a Paparazzi

La revista estará hoy en los quioscos, pero los protagonistas pudieron adelantarse a su contenido. En su nueva tapa, Paparazzi confirma el romance entre Marcelo Tinelli y Agustina Casanova, modelo y conductora del noticiero de Telefe. En su cuenta de Twitter, ella lo negó todo: "me da vergüenza ajena que colegas inventen. Siento lástima. Marcelo y sus hijos son amigos con muchos valores. Una mentira no quiebra la amistad". Casanova es la novia de Lautaro Mauro, uno de los mejores amigos del conductor. El mismo Mauro también se encargó de desmentir el rumor: "estamos felices, programando nuestra boda".

Rodrigo Díaz dijo que no le interesa hablar con Fort y que está enojado

Enojado, triste, mal. En las poquísimas palabras que Rodrigo Díaz dijo ante los micrófonos se describió perturbado por todo el escándalo que lo rodea luego de que su ex novio Ricardo Fort lo señalara como estafador. "Estoy muy enojado, pasando un momento malo. Estoy nervioso, con tratamiento psicológico", señaló el joven, en su primera aparición ante las cámaras tras la denuncia. También admitió que hasta ahora no habló con Fort ("no me interesa", dejó en claro) y que su psiquiatra lo está medicando para sobreponerse a este momento de nerviosismo.

Así quedó Andrea Ghidone tras el tremendo golpe en plena función


Por primera vez tras el tremendo golpe que se dio en una función, reapareció Andrea Ghidone. La vedette abandonó el reposo para realizarse una tomografía computada y una resonancia magnética, algunos de los estudios que debe hacerse tras la caída, y los fotógrafos la sorprendieron en la puerta de la clínica. El fin de semana, la uruguaya asustó a todos cuando se cayó desde un aro ubicado a tres metros sobre el suelo mientras realizaba una acrobacia. Según describieron sus compañeros, se le resbalaron las manos. Por consejo médico pasará un par de semanas sin bailar.

La brasileña que subastó su virginidad se desnudó para Playboy

Catarina Migliorini, la brasileña que obtuvo fama mundial cuando subastó su virginidad al mejor postor para crear una ONG con lo recaudado, fue tentada por Playboy para hacer una producción en la que se la ve completamente desnuda. Entre las fotos hay algunas en que la joven, de 20 años, está jugando con un osito de peluche entre sus piernas o echándose una taza de leche en la cara. Un japonés ganó la subasta al ofrecer U$S 780.000 por una hora junto con Catarina. Para que el acuerdo se concrete, ambos están aguardando un trámite judicial, comentó la adolescente a Playboy.

Mariana Fabbiani quiere darle un hermanito a la pequeña Matilda

"Me dejó patas para arriba". ¿Habla Mariana Fabbiani de su nuevo programa, "El artista del año"? No, se refiere a Matilda, su hijita de dos años. La conductora -en pareja con el productor Mariano Chihade- fue invitada al programa "Dale! La Tarde" donde habló de cómo la maternidad le cambió la vida. "Yo nunca fui Susanita, pero Matilda me llenó de amor. Mi lista de prioridades cambió absolutamente", comentó. Incluso, habló de la posibilidad de volver a ser mamá: "tengo ganas de tener otro hijo. Me da un poco de fiaca, pero quiero que Matilda tenga un hermanito".

Comentarios