Con equipo confirmado, los juveniles realizaron la última práctica

Con equipo confirmado, los juveniles realizaron la última práctica

El Seleccionado Sub20 enfrentará mañana, en Mendoza, a Chile, en el debut del Sudamericano de la categoría.

PUESTA A PUNTO. El seleccionado Sub 20 realizó en Mendoza la última práctica con vistas al partido de mañana contra Chile, por el Sudamericano. PUESTA A PUNTO. El seleccionado Sub 20 realizó en Mendoza la última práctica con vistas al partido de mañana contra Chile, por el Sudamericano.
08 Enero 2013
MENDOZA.- El seleccionado argentino Sub 20 realizó hoy la última práctica de cara al debut en el torneo Sudamericano de la categoría, que será mañana desde las 22.15 ante Chile, en el marco de la primera fecha del Grupo A a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

La práctica matinal se realizó a puertas cerradas, bajo un intenso calor en el estadio Feliciano Gambarte, del Club Godoy Cruz y se extendió por espacio de más de una hora, donde el técnico Marcelo Trobbiani ordenó a sus dirigidos diversos ejercicios con pelota parada y tareas tácticas.

Los titulares confirmados para jugar ante el equipo trasandino son Walter Benítez; Lucas Romero, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán y Carlos Ruiz; Claudio Kranevitter y Alan Ruiz; Manuel Lanzini; Juan Iturbe y Ricardo Centurión; Luciano Vietto.

En tanto, esta tarde, los integrantes del plantel argentino se trasladarán al estadio Malvinas Argentinas, en el parque General San Martín de esta ciudad, para realizar el reconocimiento del campo de juego de dicho escenario. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios