Síntesis deportiva
06 Enero 2013
En marzo, Narváez defenderá la corona
El campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar Narváez, defenderá, posiblemente en su ciudad natal Trelew, el título ante el mexicano Daniel Rosas, según lo confirmó el promotor Osvaldo Rivero. La última defensa de "El Huracán" fue en Tucumán, donde venció por decisión unánime al boricua David Quijano. Rosas es el retador obligatorio por estar primero en el escalafón según lo dispuesto por la OMB, durante la Convención Anual realizada en octubre pasado en Hollywood, Florida (EE.UU).

Sorpresivo campeón de la Copa Hopman
España ganó su cuarta Copa Hopman, campeonato del mundo por equipos mixtos de tenis, al vencer a Serbia por 2-1 en Perth, Australia. El dobles fue el punto definitivo: Fernando Verdasco y Anabel Medina Garrigues vencieron a Novak Djokovic y Ana Ivanovic por 6-4 y 7-5.

"Los Gladiadores" partieron hacia el Mundial
Con 17 de los 18 convocados -Leonardo Querín se sumará en Europa-, partió la selección de handball masculina dirigida por Omar Gallardo. Antes de presentarse el sábado 12 de enero en el Mundial frente a Montenegro, jugarán dos amistosos ante Francia: mañana y el miércoles.

Colonia de vacaciones en "Parque Sur"
Desde hoy comenzarán las actividades en la colonia de vacaciones del Centro Integrador Comunitario "Parque Sur", en avenida Jujuy al 4.000. Pueden asistir niños de 6 a 12 años a los talleres y actividades deportivas.

Comentarios