Tildan de descarada a Cristina
05 Enero 2013

Tildan de descarada a Cristina 
BUENOS AIRES.- El diario británico "The Sun" pidió a la presidenta, Cristina Fernández, dejar "las manos quietas" en su reclamo por la soberanía de las islas Malvinas. En un anuncio publicado en el diario en idioma inglés "The Buenos Aires Herald", el periódico británico afirma que "hasta que el mismo pueblo de las Falkland Islands (islas Malvinas) decida ser argentino, seguirá siendo decididamente británico". El periódico también publica el anuncio en su página web con una foto de la presidenta argentina y el epígrafe "Descarada... presidenta Kirchner". (DPA) 

El intendente de bariloche, resiste
BUENOS AIRES.- El intendente de Bariloche, Omar Goye, resiste. Aún frente a la presión que recibió ayer por parte del gobernador, Alberto Weretilneck, y del senador del FpV Miguel Pichetto, el jefe comunal de Bariloche ratificó que seguirá en su cargo pese a la insistencia del cristinismo, tanto a nivel local como nacional, para que de un paso al costado, en lo que sería "una salida ordenada" de la crisis institucional desatada a raíz de los saqueos en esa ciudad del 20 de diciembre. Goye se reunió con Pichetto y el gobernador en el Aeropuerto de Bariloche, luego de negarse a viajar a Viedma. (DyN)

Barletta cuestionó a Moreau
BUENOS AIRES.- El titular de la UCR, Mario Barletta, cuestionó al dirigente bonaerense Leopoldo Moreau por su coqueteo con el kirchnerismo y estimó que "habrá tenido algunas necesidades" para tomar esa actitud con eventuales fines electorales. Moreau difundió una carta y realizó una pegatina con afiches en los que se identificaba como "la alternativa que hace falta", abriendo el camino para una posible postulación a diputado nacional, lo que motivó las críticas del jefe partidario. Barletta dijo que Moreau, ex candidato presidencial de la UCR en 2003, "no representa a nadie, no tiene nada que ver con el radicalismo" y al ser consultado sobre si se pasó al kirchnerismo, minimizó su accionar: "qué sé yo qué hizo", dijo. (DyN)

Binner pide frenar la inflación
BUENOS AIRES.- El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, afirmó que "para frenar la inflación" la presidenta, Cristina Fernández, "debe llamar al diálogo a trabajadores y empresarios". "Muchos piden que se devalúe, pero ese no es el camino. El camino es el diálogo", dijo. El referente del FAP remarcó que "la inflación corroe a las economías regionales y a los trabajadores más humildes, por eso debemos frenar la inflación, sino es difícil tener una sociedad con crecimiento". (DyN)

Melconian oficializó con el PRO
BUENOS AIRES.- El economista Carlos Melconian oficializó que negocia con el PRO para encabezar la lista de diputados nacionales que competirá en territorio bonaerense. "La gente está aburrida de las cosas tradicionales y quiere caras nuevas", se ilusionó. "En 2007 ya fui candidato con Mauricio y tenemos una muy buena relación", dijo el ex menemista. (infobae.com)

Cierran la linea "A" de subte
BUENOS AIRES.- El Gobierno porteño, a través de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, confirmó que el sábado se cerrará totalmente la Línea A de Subtes durante 56 días en el marco de tareas de renovación, a pesar de las críticas de diversos sectores. (Télam)

Publicidad
Comentarios