Facundo Arana y un compromiso de por vida

Facundo Arana y un compromiso de por vida

Además, las últimas novedades de Pamela Pombo, Flor de la V, Nazarena Vélez, Magui Bravi y Eleonora Cassano.

 FACUNDO ARANA. FACUNDO ARANA.
24 Diciembre 2012
LA FRASE: "Casarse es algo que vos hacés para toda tu vida, es lo que pienso yo al menos. A los 40 años uno no se casa equivocado", opinó Facundo Arana.

PAMELA POMBO
De repente, se bajó el enterito  negro y mostró las lolas
Algunos le echaron la culpa a las copitas que tomó de más; otros dijeron que era para promoción. Sea lo que fuera, Pamela Pombo se destapó literalmente en un acto del municipio de Carlos Paz: con total confianza, la escultural actriz se bajó un enterito de encaje negro que llevaba puesto e hizo topless frente a todos los fotógrafos, exhibiendo sus lolas sin pudor. La rubia provocó críticas hasta de Esteban Avilés, el intendente del municipio cordobés que había organizado el evento. "La verdad es que no tenía necesidad de hacer un topless acá, es una falta de respeto, estamos adentro de la Municipalidad, se tendría que ubicar. Esteban estaba preocupado por esta actitud", reveló una fuente cercana al funcionario.

TEMPORADA EN CARLOS PAZ
Flor de la V y Nazarena Vélez largaron la competencia
La temporada en Carlos Paz comenzó con todo. El viernes, Florencia de la V debutó con la comedia "Cirugía para dos" en el teatro Melos. El mismo día se estrenó "Los Grimaldi", la obra encabezada por Nazarena Vélez en el Teatro del Sol. Además de disponer precios económicos, Vélez instaló un "kinder" en el Teatro del Sol para que las madres pudieran dejar a sus hijos allí mientras disfrutan de la obra. Flor de la V también disfrutó un muy buen arranque, con una sala colmada. Las dos comedias cuentan con un elenco de figuras muy destacadas. El próximo fin de semana se prevé otra dura competencia.

AUNQUE NO GANÓ...
Magui Bravi no quiere posar desnuda
No ganó, pero salió segunda en el "Bailando". Por eso, Magui Bravi no puede ocultar su alegría: "estoy muy feliz, nunca creí que iba a llegar hasta ahí". Luego reconoció que percibía un mayor nivel y apoyo en la pareja de Hernán y Noelia, quienes fueron bicampeones. "Sentí que estaba jugando la final contra Barcelona y jugaba Messi", afirmó Magui. La morocha contó que jamás posaría desnuda. "No aceptaría posar desnuda, creo que siempre hay que reservar algo para uno. La idea es permanecer, si mostrás todo ¿qué haces después?", se preguntó.

TRAS 25 AÑOS DE CARRERA
Eleonora Cassano se despidió de la danza con una interpretación de "El Cascanueces" en la avenida 9 de Julio
Parecía que era inmortal en el escenario, pero su tiempo llegó a los 47 años. Eleonora Cassano se despidió de los escenarios. Tras un cuarto de siglo de carrera artística, la bailarina clásica se presentó ante una multitud en la avenida 9 de Julio e interpretó una versión del ballet "El Cascanueces", de Pior Tchaikovsky, junto al primer bailarín del American Ballet Theatre, Maximiliano Guerra, y otros 100 jóvenes artistas. Fue en la plaza contigua al Obelisco. Más de 8.000 espectadores disfrutaron de la despedida de la bailarina, quien aseguró que se retira de la vida profesional pero seguirá dando clases de ballet. El espectáculo contó también con la participación del ya retirado bailarín Julio Bocca, con quien Cassano compartió gran parte de su carrera.

Comentarios