La situación en las calles es normal, dice el Gobierno

La situación en las calles es normal, dice el Gobierno

Eduardo Di Lella, secretario de Seguridad, aseguró que los controles se reforzaron en el área comercial.

ALERTAS. La Policía recorre las zonas comerciales para garantizar la seguridad. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ALERTAS. La Policía recorre las zonas comerciales para garantizar la seguridad. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
23 Diciembre 2012
Con el propósito de garantiza la seguridad, la Policía reforzó los controles en la zona comercial del micro y macrocentro de la capital tucumana. Por esta razón, la situación en las calles es normal, según manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Di Lella.

El funcionario informó que los agentes patrullan desde la mañana el área comercial y los alrededores, en el marco de una tarea preventiva. Además, precisó que no se registraron incidentes, salvo una corrida aislada en el sector de las peatonales, que protagonizaron dos menores, y que fue controlada por agentes que recorrían la zona.

Sobre este hecho, Di Lella señaló a LA GACETA que se revisarán las grabaciones que registran la cámaras de seguridad para confirmar cómo se produjo el suceso y si intervinieron más personas.

Comentarios