Según Verónica Lozano, el sexo es sinónimo de éxito en la farándula

Según Verónica Lozano, el sexo es sinónimo de éxito en la farándula

Además, una morocha se haría botinera sólo por el "Kun"; Sofovich se recupera de una operación; escándalo con Susana en Uruguay.

Según Verónica Lozano, el sexo es sinónimo de éxito en la farándula
22 Diciembre 2012
La Frase

"Creo que en la farándula dicen que tienen más sexo que antes por marketing. Todas quieren vender que son exitosas" (Vero Lozano | Conductora)

Eva Postilloni haría una excepción con el 'Kun' Agüero
Eva Postilloni ha protagonizado varias obras de teatro under y ha realizado muchas publicidades y desfiles de moda. La impactante morocha tuvo un noviazgo con un famoso jugador de Barcelona, pero prefirió mantener este romance en secreto. "Me gustaría que mi carrera se base en mi talento y no hacerme conocida por ser la novia de un futbolista", explicó la sensual modelo. Pero... de seguido agregó: "No me va la onda de ser botinera pero con el 'Kun' Agüero haría una excepción porque me parece muy lindo e inteligente".

Gerardo Sofovich ya está recuperado
"No fue nada grave y lo que me pasó no tiene nada que ver con el corazón", aclaró Gerardo Sofovich, ya recuperado de una angioplastía en una arteria renal a la que tuvo que someterse por prescripción médica, y que se extendió durante dos horas.

En Uruguay, hay reclamos contra Susana Giménez
Susana Giménez se ha vuelto a involucrar en un gran escándalo. Resulta que en la chacra que está construyendo en las Sierras de Garzón, en Uruguay, se la están armando con elementos que sacan de los mismos terrenos de Susana, pero que pertenecen a la reserva natural. Si bien esta venta de terrenos estaba prohibida por la Unesco, porque los había declarado patrimonio de la humanidad, el gobierno uruguayo los liberó y ahora es legal comprarlos y por eso Susana construye allí. Sin embargo genera polémica que la diva saque elementos de la propia reserva natural.

Comentarios