Susana Trimarco anunció que mañana se reunirá con Cristina Fernández

Susana Trimarco anunció que mañana se reunirá con Cristina Fernández

La madre de "Marita" informó que se entrevistará con la Presidenta para analizar las absoluciones de los 13 imputados en el juicio. El encuentro está previsto para las 21, en la Casa Rosada.

PROXIMA INSTANCIA. Los abogados de Trimarco esperan los argumentos de la sentencia para elaborar la apelación del fallo absolutorio. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO PROXIMA INSTANCIA. Los abogados de Trimarco esperan los argumentos de la sentencia para elaborar la apelación del fallo absolutorio. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
16 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida, María de los Ángeles Verón, informó que mañana por la noche se reunirá mañana con la presidenta Cristina Fernández para analizar las absoluciones de los 13 imputados en el juicio que se desarrolló en Tucumán.

En una entrevista radial, la mujer señaló que la audiencia con la mandataria está prevista para las 21 en la Casa Rosada. Además, allegados confiarmaron que, posiblemente, la titular de la Fundación María de los Ángeles asista el miércoles a la sesión del Congreso donde se intentará abrir un debate en la Cámara de Diputados para sancionar una ley que combata el delito de la trata de personas.

Publicidad

La mujer recordó hoy que la jefa de Estado se mostró conmovida por el fallo, e indicó que tras la lectura de la sentencia, el martes por la noche recibió un llamado del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. "Me llamó y me dijo 'la presidenta quiere hablar con vos'".

Por otra parte, para el martes a la tarde, en Tucumán, está prevista la lectura de los fundamentos de la sentencia que formuló el Tribunal de la Sala II de la Cámara Penal que servirá a los abogados de Trimarco para elaborar la presentación de la apelación al fallo absolutorio. (DyN)

Publicidad
Comentarios