Imágenes de la marcha por "Marita"

Imágenes de la marcha por "Marita"

Manifestantes compartieron fotos de su reclamo a través de las redes sociales.

MASIVA. La marcha en reclamo por el fallo. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE NICOLAS TUERO. MASIVA. La marcha en reclamo por el fallo. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE NICOLAS TUERO.
13 Diciembre 2012
Miles de tucumanos se movilizaron este miércoles reclamando la sentencia dictada por la Justicia en el juicio por la desaparición de María de los Ángeles Verón. La concentración se produjo a las 19 en Plaza Yrigoyen, al frente del palacio de Tribunales, donde 24 horas atrás se había conocido el polémico fallo. 

Allí confluyeron agrupaciones de militantes políticos, miembros de organizaciones no gubernamentales y cientos de ciudadanos que asistieron sin representar ninguna bandera ni entidad.

Con carteles, pancartas y banderas, marcharon desde ese sitio hasta llegar a Plaza Independencia y ubicarse en calle 25 de Mayo primera cuadra, frente a Casa de Gobierno, donde manifestaron su descontento con el fallo dictado.

Los manifestantes comenzaron a compartir imágenes de la marcha a través de las redes sociales, y el tema rápidamente se convirtió en uno de los más comentados tanto en Twitter como en Facebook. LA GACETA ©

Comentarios