El penúltimo "grande"

El penúltimo "grande"

El de Olivos Golf Classic es la antesala del Abierto de La República.

VA POR TODO. César Costilla será uno de los siete tucumanos que participarán desde hoy en el torneo que reunirá a destacadas figuras. VA POR TODO. César Costilla será uno de los siete tucumanos que participarán desde hoy en el torneo que reunirá a destacadas figuras.
06 Diciembre 2012
El golf sudamericano hará una larga parada obligada en Buenos Aires y allí dejará hasta el último aliento del año, cuando encare un par de semanas a pleno, porque el PGA Latinoamérica está a dos torneos de bajarle la persiana a 2012.

Hoy se jugará la primera ronda del Olivos Classic, uno de los shows más atractivos del calendario y, por como viene la mano para varios de los miembros del tour, el evento es un oasis en medio del desierto, pensando en la Orden de Mérito, que entrega cinco plazas al Web.com Tour 2013.

En esa línea de ataque, de los que van al todo por el todo, aparecen los siete tucumanos que participarán del certamen: Nelson Ledesma, Jorge Monroy, Armando Zarlenga (h), César Monasterio, Julio Núñez, Eduardo Argiró y César Costilla están urgidos de dólares (habrá U$S 125.000 de bolsa), pues deben asegurarse la tarjeta para el año entrante o bien todavía soñar con tener chances de ocupar uno de los cupos del top 5.

Olivos Golf promete ser un dolor de cabeza para este field de rentados, del que también forman parte Ángel Cabrera, José Cóceres, el campeón defensor; Ariel Cañete, líder de la "OM" del PGA Latinoamérica; Ricardo González, Vicente Fernández, Fabián Gómez y el paraguayo Carlos Franco, entre otros protagonistas. El gran ausente será "Pigu" Romero. No jugará esta semana ni el Abierto de la República, la próxima, debido a que cumplirá una promesa a la Virgen del Valle (Catamarca).

Comentarios