Thiago Messi se suma a la lista de "Los hijos de..."

Thiago Messi se suma a la lista de "Los hijos de..."

Desde que nacen ya son todas unas celebridades. Dalma y Gianinna Maradona, las pioneras en el país.

SONRÍE, TE ESTAMOS FILMANDO. Victoriosos, Benjamín y Sergio Aguero. FOTO TOMADA DE TWITTER (@aguerosergiokun) SONRÍE, TE ESTAMOS FILMANDO. Victoriosos, Benjamín y Sergio Aguero. FOTO TOMADA DE TWITTER (@aguerosergiokun)
02 Noviembre 2012

Thiago Messi, el primer hijo del astro del fútbol Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, ya es una pequeña celebridad, aún sin proponérselo. De esta manera, se suma al club de "los hijos de...", que hace varios años estalló en lo referido a actores y cantantes y de a poco se instala en el país con los herederos de los futbolistas.

En este sentido, sin lugar a duda, las pioneras fueron Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego. Ya en 1987, cuando nació la más grande, provocaron un gran revuelo mediático y hasta el día de hoy no dejan de ser noticia por "portación de apellido".

Sin alejarse mucho de la familia Maradona, otra pequeña celebridad es el hijo que Gianinna tuvo con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, aunque el nacimiento de Benjamín no tuvo tanta repercusión mediática como los hijos de ambos 10, el mismo "Kun" se encargó de convertirlo en una estrella desde que nació.

El delantero de Manchester City utilizó, desde el parto, las redes sociales para narrar cada pequeña anécdota de su hijo y hasta subió un video del pequeño Benja jugando al fútbol.

Aunque el nacimiento de Juan Sebastián Verón no fue lo que se podría definir como mediático, este sí es un caso de un nene que siguió los pasas de papá y, por qué no, los supero. Si Juan Ramón "la Bruja" Verón era conocido, la "Brujita" se convirtió en toda una leyenda en Estudiantes de La Plata.

Los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pasaron casi inadvertidos hasta este año cuando Charlotte y Alexander dicieron volver al país y probar suerte en Bailando 2012. Junto a Marcelo Tinelli los mellizos se convirtieron en pequeñas celebridades. De fútbol, nada. (Lanacion.com.ar- Especial)

Publicidad
Comentarios